Ingrese al sorteo de sacrificio de ComingSoon de Epic Pictures!

Ingrese el sorteo de Blu-ray Sacrifice de ComingSoon de Epic Pictures!

Cuando el enfriador Lovecraftian llega oficialmente a los estantes en Blu-ray, Epic Pictures ha proporcionado a ComingSoon.net una copia gratuita de la estrella de Barbara Crampton Sacrificio cuál lector especial puede ganar! Para ingresar, todo lo que tiene que hacer es enviar un correo electrónico [email protected] con su nombre y la línea de asunto “SACRIFICE” y un ganador (debe estar dentro de los EE. UU.) serán elegidos el viernes 26 de febrero!

RELACIONADO: Video CS: Entrevista de sacrificio con el ícono del género de terror Barbara Crampton!

El neoyorquino Isaac y su esposa embarazada regresan a una remota aldea noruega de su nacimiento para reclamar una herencia inesperada. Aquí se encuentran atrapados en una pesadilla cuando un antiguo mal despierta para reclamar un derecho de nacimiento propio.

La película está coescrita y codirigida por Andy Collier y Tor Mian (El cielo en flor, carismata) y ve a Crampton protagonizando junto a Dag Sorlie (Eso es interesante), Erik Lundin (Hora feliz en el paraíso, ojos azules), Jack Kristiansen (Debajo de la Cúpula de Cristal, Danza de la Muerte: Du Lac y Fey), Johanna Adde Dahl, Ludovic Hughes (Mapas de asesinatos, paseo), Lukas Loughran (Los asesinatos de postales, Krypton) y Sophie Stevens (El Palacio Negro, El Embrujado).

Haga clic aquí para alquilar o comprar digitalmente Sacrificio!

La primera inmersión de Crampton en el mundo de H.P. Lovecraft llegó con uno de sus papeles principales en la adaptación de 1985 Re-animador y continuaría con su célebre trabajo en el año siguiente De más alláOtros papeles notables suyos en el género de terror incluyen el de Stuart Gordon. Castle FreakAdam Wingard y Simon Barrett’s Eres el siguiente, Ted Geoghegan’s Todavía estamos aquí y de Jackson Stewart Más allá de las puertas.

RELACIONADO: Exclusivo Sator Clip se burla de un horror indie escalofriante

Sacrificio ahora se encuentra en teatros seleccionados, en plataformas de video a pedido y Blu-ray!



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí