Fin de semana largo y la delincuencia no tiene descanso. Los vecinos de la zona afectada realizaron varias llamadas al 911 para intervenir debido a la existencia de sujetos extraños por ahí. De esta forma lograron avisar que estaban perdiendo ciertos de sus recursos que habían sido indignados.

Este fin de semana se hizo en el distrito de 62 hectáreas de la localidad de Hippolyte Yrigoyen, en el norte de la provincia. “¡Qué bárbaro! Los criminales no se toman las vacaciones”, denunciaron ciertos vecinos en las redes sociales. Por esa razón el medio local Yrigoyen planteó la novedad en ese momento.

En las últimas horas, varios vecinos del barrio de 62 hectáreas de Yrigoyen realizaron varias llamadas para advertirles de la entrada de extranjeros en sus casas en horas de la madrugada. Sucedió en las manzanas 4, 7 y 10. Aconsejan no comprar cosas robadas en las comunidades.

Muy molestos, dijeron que se levantaron con la ropa de ropa absolutamente vacía, robada de zapatillas, ropa e incluso ropa de interior, si bien no lo podían opinar, se llevaron la ropa interior.



Fuente Por [QPS]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí