Sujeto a cambios: J.J. Abrams Original Story ordenó a la serie en HBO Max

Sujeto a cambios: J.J. Abrams Original Story ordenó a la serie en HBO Max

HBO Max ha ordenado series Sujeto a cambios, una historia original de J.J. Abrams, con Jennifer Yale como productora ejecutiva y showrunner.

RELACIONADO: Hugh Jackman-Led de Lisa Joy establece la fecha de lanzamiento

Esta serie sigue a un estudiante universitario desesperado que se inscribe en un ensayo clínico que comienza una aventura salvaje, desgarradora, mental y de flexión de la realidad.

“Ha sido increíblemente divertido tejer este hilo bastante loco con Jenn, y estoy agradecido con ella y con todos en HBO Max por la oportunidad de dar vida a esta historia”, dijo Abrams.

Yale agregó: “Me he sentido tan privilegiado de trabajar con J.J. y Bad Robot en la expansión de la emocionante historia de J.J. para crear un thriller retorcido y estimulante donde casi todo es posible y, sin embargo, todo está planeado. Ahora asociarse con HBO Max para hacerlo realidad es un sueño.”

“No podemos esperar para llevar este complejo thriller revelador a HBO Max. Llevará a los espectadores a un viaje inesperado, mostrando el brillo creativo de J.J., Jennifer y el equipo de Bad Robot “, dijo Sarah Aubrey, Jefa de Contenido Original de HBO Max.

RELACIONADO: Nuevo conjunto de fotos de Peacemaker presenta a James Gunn y el elenco principal

Sujeto a cambios es producido por Bad Robot en asociación con Warner Bros. Televisión. J.J. Abrams y la showrunner Jennifer Yale sirven como productores ejecutivos, junto con Ben Stephenson de Bad Robot. Rachel Rusch Rich de Bad Robot es coproductora ejecutiva.

(Foto de Kevin Winter / Getty Images)



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí