The Little Mermaid: Jessica Alexander se une a la nueva película de acción en vivo de Disney

The Little Mermaid: Jessica Alexander se une a la nueva película de acción en vivo de Disney

Según Deadline, Jessica Alexander ha sido elegida para un papel no revelado en la próxima adaptación cinematográfica de acción en vivo de Disney de TLa sirenitaLa película muy esperada está actualmente en producción en Londres y el estudio aún no ha anunciado su fecha de lanzamiento oficial. La filmación se retrasó anteriormente a principios del año pasado debido a la pandemia en curso.

Este proyecto marcará el primer gran proyecto cinematográfico de Alexander después de su gran papel en el drama adolescente británico de Netflix Even que debutó el año pasado. También protagonizará la próxima película de terror de Ruth Paxton Un banquete protagonizando junto a Sienna Guillory.

RELACIONADO: La sirenita de acción en vivo de Disney agrega Noma Dumezweni de The Undoing

Halle Bailey interpretará a Ariel en la película con Javier Bardem listo para interpretar al Rey Tritón, Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, Jacob Tremblay como Flounder, Awkwafina como Scuttle, Daveed Diggs como Sebastian y Melissa McCarthy, quienes desempeñarán el papel del mar. bruja Úrsula.

Mary Poppins regresa El director Rob Marshall dirigirá la película que presenta un guión de David Magee (La vida de Pi, Mary Poppins regresa). No ajeno a los musicales, o trabajando para Disney, Marshall fue nominado para un Premio de la Academia al Mejor Director por su debut cinematográfico ChicagoDesde entonces, ha dirigido a personas como. Memorias de una geisha y NueveMarshall también ha hecho sus últimas tres películas en Disney, incluidas. Piratas del Caribe: en mareas extrañas, En el bosque, y el Poppins secuela.

Compra la película animada original aquí!

Por su nueva versión de La sirenita, Disney se está emparejando Lin-Manuel Miranda y Alan Menken para crear una mezcla de canciones antiguas y nuevas que se presentarán en la próxima versión de pantalla grande. Miranda y Marshall también trabajaron juntos Mary Poppins regresa.

RELACIONADO: Tráiler de Cruella: Emma Stone trae vida al icónico villano de Disney

Disney está animado La sirenita ganó más de $ 211 millones en la taquilla y se convirtió en un éxito de ventas en video casero, popularizando canciones como “Under The Sea” y “Part of Your World”.”Basado en el cuento de hadas danés de Hans Christian Andersen, cuenta la historia de una princesa sirena de 16 años llamada Ariel que anhela ser humana.





Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí