La adaptación de la división de Netflix establece a Rawson Marshall Thurber en Helm

La adaptación de The Division de Netflix pone a Rawson Marshall Thurber al timón

Casi dos años desde la última palabra llegó que los nominados al Oscar Jake Gyllenhaal (Spider-Man: lejos de casa) y Jessica Chastain (Fénix oscuro) había firmado para protagonizar la adaptación cinematográfica de Netflix de Ubisoft La división está ganando terreno nuevo como Rascacielos Helmer Rawson Marshall Thurber ha firmado para dirigir, según Deadline.

RELACIONADO: IFC Films adquiere los hombres lobo repletos de estrellas de Josh Ruben dentro de la adaptación

Rafe Judkins (Rueda del tiempo) está adaptando el guión basado en el videojuego más vendido y David Leitch (Deadpool 2, Rubia atómica, Hobbs y Shaw) originalmente estaba configurado para dirigir, pero debido a un conflicto de programación con su thriller de conjunto que se está filmando actualmente Tren bala, se vio obligado a renunciar a la silla del director, aunque permanecerá como productor del proyecto. La película también marca el segundo proyecto que Thurber ha establecido en Netflix, habiendo finalmente terminado la producción del éxito de taquilla liderado por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds Aviso rojo en noviembre y la plataforma de transmisión recogió el campo de suspenso del atraco Reino Ven de él y Machete mata ” Kyle Ward.

Haga clic aquí para comprar la primera y segunda entrega de la franquicia de videojuegos de Ubisoft!

En el futuro cercano, un virus pandémico se propaga a través del papel moneda el Viernes Negro, diezmando la ciudad de Nueva York y matando a millones. Para Navidad, lo que queda de la sociedad ha caído en el caos. Un grupo de civiles, entrenados para operar en tiempos catastróficos, se activan en un intento de salvar quién y qué queda.

Gyllenhaal y Riva Marker of Nine Stories junto con Jessica Chastain y Kelly Carmichael de Freckle Films, y David Leitch y Kelly McCormick de 8711 también están produciendo la película con Ubisoft Motion Pictures.

RELACIONADO: Rawson Marshall Thurber a Direct Spy vs. Espía para WB e Imagina

En el lanzamiento, La división, un juego de disparos en tercera persona que juega roles de acción solo en línea, se convirtió rápidamente en la nueva IP más vendida en la historia de los videojuegos y actualmente tiene más de 20 millones de jugadores. La División 2 se lanzó en marzo de 2019 con gran éxito crítico y continúa brindando a los jugadores contenido nuevo de manera continua.

(Crédito de la foto: Greg Doherty / Getty Images)



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí