La escuela para el bien y el mal de Netflix agrega Kerry Washington y Charlize Theron

La escuela para el bien y el mal de Netflix agrega Kerry Washington y Charlize Theron

Ganadores del premio Kerry Washington (Escándalo, Confirmación, Pequeños incendios en todas partes) y Charlize Theron (Monstruo, Mad Max: Fury Road, Bombshell) se han unido a Netflix’s La escuela del bien y del mal adaptación que está siendo dirigida por Paul Feig (Cazafantasmas, Damas de honor, El calor), según la fecha límite. La película está basada en la novela de fantasía YA de Soman Chainani. Feig hizo el anuncio oficial sobre el suyo Cuenta de Twitter, que puedes ver a continuación!

RELACIONADO: Gareth Evans, Tom Hardy y Netflix Partnering for Action-Thriller Havoc

La escuela del bien y del mal seguirá a las mejores amigas Sophie (Sophia Anne Caruso) y Agatha (Sofia Wylie), que están a punto de descubrir dónde van los legados de cuento de hadas a la escuela: La escuela para el bien y el mal. Sophie sabe que será elegida para la Escuela del Bien y se unirá a alumnos como Cenicienta y Blancanieves, mientras que Agatha sabe que es apta para la Escuela del Mal. Sin embargo, cuando se invierte su fortuna, su amistad se pone a prueba y las chicas descubren quiénes son realmente.

Recoge tu copia de los libros aquí!

Washington y Theron se unirán al elenco anterior Sofia Wylie (High School Musical: The Musical – The Series) y Sophia Anne Caruso (Jack de los corazones rojos). Theron interpretará a Lady Lesso en la película, mientras que Washington interpretará al profesor Dovey.

David Magee (La vida de Pi, Casarse con Poppins Devuelve) y Laura Solon (Fiesta de Navidad de oficina, Déjalo nevar) están escribiendo el guión adaptado.

RELACIONADO: CS Soapbox: Lawrence v. LaRusso … ¿Quién es el mejor Sensei??

El proyecto está siendo producido por Joe Roth, Jeffrey Kirschenbaum, Jane Startz y Feig y Laura Fischer de Feigco. Zack Roth, Patricia Riggen y Chainani producirán productos ejecutivos.

La escuela del bien y del mal es la primera de las seis novelas de la serie, que ha vendido más de 2.5 millones de copias y ha sido traducida a 30 idiomas.

(Foto de Frazer Harrison / Getty Images y Steve Granitz / WireImage a través de Getty Images)





Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí