La fecha de lanzamiento de Universal Pictures ‘Nadie se mueve hacia arriba

Universal Pictures anunció que la película de acción Nadie ha cambiado las fechas de lanzamiento y ahora se abrirá de par en par el 26 de marzo, una semana completa antes de su lanzamiento original. El estudio también anunció un Película de evento universal sin título en Frizaday, 30 de septiembre de 2022, que es algo que definitivamente mantendremos nuestros ojos puestos.

RELACIONADO: Nobody Trailer: Bob Odenkirk le da a John Wick una carrera por su dinero

Bob Odenkirk interpreta a Hutch Mansell, un padre y esposo subestimado y pasado por alto, que toma las indignidades de la vida en la barbilla y nunca retrocede. Un don nadie. Cuando dos ladrones irrumpieron en su casa suburbana una noche, Hutch se niega a defenderse a sí mismo o a su familia, con la esperanza de evitar una violencia grave. Su hijo adolescente, Blake, está decepcionado de él y su esposa, Becca, parece alejarse solo más.

Las secuelas del incidente coinciden con la ira de Hutch, que suena a fuego lento, desencadenando instintos latentes y impulsándolo en un camino brutal que surgirá secretos oscuros y habilidades letales. En un aluvión de puños, disparos y neumáticos chirriantes, Hutch debe salvar a su familia de un adversario peligroso y asegurarse de que nunca más se lo subestime como nadie.

Nadie estrellas Bob Odenkirk (Mejor llama a Saul), Connie Nielsen (Mujer Maravilla), Gage Munroe (La cabaña) y el actor ruso Aleksey Serebryakov (Amazon’s McMafia). También contará con el ganador del Emmy Christopher Lloyd y el músico-actor multi-hifenato RZA

RELACIONADO: Ballerina: Chad Stahelski revela nuevos detalles sobre John Wick Spinoff de Len Wiseman

Nadie está dirigida por la aclamada cineasta Ilya Naishuller (Hardcore Enrique), de un guión de Derek Kolstad, el arquitecto narrativo de la John Wick franquicia. La película es producida por Kelly McCormick y David Leitch, los cineastas de Regalos rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw, Deadpool 2y Atómico Rubia, para su empresa 87North, por Braden Aftergood (Infierno o agua alta, Wind River) por sus ochenta y dos películas, y por Bob Odenkirk y Marc Provissiero (Hulu’s PEN15) para Odenkirk Provissiero Entertainment. La película es producida por Derek Kolstad, Marc S. Fischer y Tobey Maguire.

Nadie



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí