La primera dama de Showtime agrega O-T Fagbenle como Barack Obama

La Primera Dama de Showtime agrega O-T Fagbenle como Barack Obama

El elenco para Showtime’s La primera dama la serie comienza a redondearse como El cuento de la criada Alum O-T Fagbenle ha firmado para interpretar al 44o presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, según Variety.

RELACIONADO: La Primera Dama de Showtime lanza a Gillian Anderson como Eleanor Roosevelt

Jayme Lawson (El hombre murciélago) se establece como una serie regular que retrata a Michelle Obama de entre 15 y 30 años, ya que la serie comienza con Obama cuando era joven en Chicago y la sigue como estudiante de pregrado de Harvard y de la Facultad de Derecho de Princeton, y finalmente se casa con Barack Obama en 1992. Kristine Froseth (El asistente), que solo aparecerá en tres episodios, retrata a una joven Betty Ford mientras entrena como bailarina para Martha Graham en la ciudad de Nueva York, y hasta los 20 años en Grand Rapids, Michigan, donde trabajó para los grandes almacenes Herpolsheimer y finalmente se casó con Gerald Ford.

La primera dama (anteriormente titulado como Primeras damas) se desarrolla en el ala este de la Casa Blanca, donde muchas de las decisiones más impactantes y cambiantes de la historia se han ocultado a la vista, tomadas por las carismáticas, complejas y dinámicas primeras damas de Estados Unidos. La serie despegará el telón sobre la vida personal y política de las Primeras Damas más emblemáticas de Estados Unidos. La primera temporada se centrará en Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama.

Ganadora del Premio de la Academia Viola Davis (Cómo escapar del asesinato) y la nominada al Oscar Michelle Pfeiffer (Enlaces peligrosos) han firmado los papeles principales de Michelle Obama y Betty Ford, respectivamente, con Judy Greer (Halloween) también protagonizada por Nancy Howe, Rhys Wakefield (Verdadero detective) como Dick Cheney, Gillian Anderson (Educación sexual) como Eleanor Roosevelt y Aaron Eckhart (El caballero oscuro) como Gerald Ford.

RELACIONADO: La maldición: Emma Stone to Star en la serie de comedia Showtime de Safdie Brothers

La serie está escrita por Cooley a partir de una idea que se originó con Cathy Schulman, quien se inspiró en el guión de especificaciones de Cooley sobre Lady Bird Johnson. Ganadora del Globo de Oro Susanne Bier (La deshaciendo) también ha abordado el proyecto para servir como su director y productor ejecutivo.

La primera dama será coproducido por Showtime y Lionsgate TV junto con Welle Entertainment (Otra cosa), Gaspin Media (Los mejores de Los Ángeles) y JuVee Productions. Será producido por Cooley, Schulman de Welle Entertainment, Jeff Gaspin de Gaspin Media y Brad Kaplan de LINK Entertainment. Davis también servirá como productor ejecutivo junto con Julius Tennon a través de su pancarta de JuVee Productions.

(Créditos fotográficos: Getty Images)



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí