La secuela Stargirl de Disney + se expande con Judy Greer

La secuela de Stargirl de Disney + expande el elenco con Judy Greer

Justo un día después de anunciar el desarrollo del proyecto, el elenco de la secuela de la aclamada adaptación de Disney + de Jerry Spinelli Stargirl ya ha comenzado a expandirse como Judy Greer (Ant-Man y la avispa) ha firmado para la película, según Deadline.

RELACIONADO: Grace VanderWaal-Led Stargirl Sequel en Desarrollo en Disney +

La próxima secuela también está lista para recuperar la mayor parte de su equipo creativo y contará con nuevos miembros del reparto, incluido Elijah Richardson (Cuando nos vean) como el nuevo protagonista romántico, y Michael Penn, quien también está listo para escribir e interpretar música original para la película. Las fuentes informan que Greer ha firmado para interpretar a Ana, la madre del protagonista titular que se mudará con ella a Los Ángeles mientras va a trabajar en una película.

Haga clic aquí para comprar el conjunto de cajas de ambos Stargirl novelas!

El coguionista de la primera película, Kirsten Hahn, regresará como productor ejecutivo junto con Jerry Spinelli. Los productores originales Jordan Horowitz, Ellen Goldsmith-Vein y Lee Stollman están nuevamente listos para producir. Lanzamiento adicional para la película, que se basará libremente en la secuela de la novela Amor, Stargirl, está actualmente en marcha.

Basado en la novela del mismo nombre del autor Jerry Spinelli Stargirl fue una historia de mayoría de edad tierna y poco convencional basada en la novela de adultos jóvenes más vendida y aclamada por la crítica del New York Times sobre un estudiante de secundaria sin pretensiones que se siente inexplicablemente atraído por la nueva chica de espíritu libre, cuyas formas poco convencionales cambian cómo se ven a sí mismos … y su mundo.

RELACIONADO: Ironheart Star Dominique Thorne abre información sobre la próxima serie MCU

Stargirl fue dirigida por Julia Hart a partir de un guión de Kristin Hahn y Julia Hart & y Hahn con Jordan Horowitz.

La primera película protagonizada por la cantante y compositora Grace VanderWaal como Stargirl Caraway, Graham Verchere (Fargo, El buen doctor) como Leo Borlock y el nominado al Emmy Giancarlo Esposito (Breaking Bad, El mandaloriano) como Archie Brubaker. También presentará a Karan Brar (Diario de un niño debilucho) como Kevin, Darby Stanchfield (Escándalo) como Gloria y Maximiliano Hernández (Escándalo) como el Sr. Rabineau.

(Crédito de la foto: Slaven Vlasic / Getty Images para el Festival de Cine de Tribeca)



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí