La Sra. Disney +. Marvel agrega a Laurel Marsden como Zoe Zimmer

La Sra. Disney +. Marvel agrega a Laurel Marsden como Zoe Zimmer

A medida que la producción continúa Ms. Maravilla en Atlanta, The Hollywood Reporter dice que la próxima serie MCU de Disney + ha agregado un nuevo miembro a su elenco con el recién llegado Laurel Marsden (Sobrevivir), quien ha sido aprovechado para retratar a Zoe Zimmer, quien en los cómics fue un matón al principio de Kamala Khan y sus amigos Bruno y Nakia, aunque luego se haría amiga de ellos.

Además, según Murphy’s Multiverse, The production for Ms. Maravilla Según los informes, se filmará en Bangkok, Tailandia, tan pronto como finalice la filmación de Atlanta el próximo mes.

RELACIONADO: WandaVision Episodio 7: Pistas, predicciones y conclusiones

Ms. Maravilla es una nueva serie que presenta a Kamala Khan, una paquistaní estadounidense de 16 años que creció en Jersey City. Una gran estudiante, una ávida jugadora y una voraz escriba de fanfiction, tiene una afinidad especial por los superhéroes, particularmente el Capitán Marvel. Pero Kamala lucha por encajar en casa y en la escuela, es decir, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. La vida es más fácil con superpoderes, ¿verdad??

El proyecto se confirmó por primera vez en el evento D23 del año pasado, con la escritora británica Bisha K. Ali (Cuatro bodas y un funeral) adjunto para escribir y mostrar la serie, mientras que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también confirmó que ella, junto con Moon Knight y She-Hulk, eventualmente llegarán a la pantalla grande.

La serie será dirigida por el recién llegado Iman Vellani como el héroe titular. Se unen a ella Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Naki, Azher Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.

Los episodios están dirigidos por Adil El Arbi y Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy.

RELACIONADO: Sra. De Iman Vellani. Marvel aparecerá en el Capitán Marvel 2!

Aunque la Sra. El apodo de Marvel ha existido durante décadas, originalmente el nombre de superhéroe para Carol Danvers, el personaje de Khan tomó el nombre. Como paquistaní-estadounidense, Khan se unió al universo de cómics Marvel en 2014 como resultado de la liberación de las Nieblas Terrigen de los Inhumanos, lo que desencadenó sus poderes de cambio de forma. No solo es capaz de estirar las extremidades a grandes longitudes y anchos, sino que también puede crecer o encogerse a tamaños increíbles. Khan también se inspira en Carol Danvers, quien en ese momento había sido “promovida” al papel del Capitán Marvel, y decide asumir su antiguo apodo de la Sra. Maravíllate para luchar contra el crimen y haz el bien.

(Crédito de la foto: Valerie Hills)



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí