El bien y el mal son 2 conceptos contrapuestos los que representan la eterna dualidad que vive a lo largo de el lapso de su historia el hombre.

Como varios sabéis, todos nosotros como individuos nacemos con la aptitud innata de lograr realizar tanto lo uno como lo otro, el bien y el mal, mediante nuestras actitudes del día a día, guiadas por un sistema de valores único y a veces cuestionable.

Es merced a la sabiduría y a la experiencia que la mayor parte de personas aprenden a distinguir qué está bien y lo que está mal, si bien asimismo hay varias personas que no llegan a lograr el nivel de sabiduría mínimo para esto.

Oraciones y medites sobre el bien y el mal

Varios pensadores de siempre han escrito en algún instante de sus vidas sobre el bien y mal, y como ellos han logrado transcurrido el tiempo comprender distinguirlos y obrar de una manera ética.

Si andas entusiasmado en comprender cuáles son las 75 mejores oraciones sobre el bien y el mal, merced a este producto que ahora lograras vas a tener la posibilidad de descubrirlas.

1. Ignorar el mal es transformarse en cómplice de él. (Martin Luther King Jr.)

Como realmente bien nos comunica Martin Luther King en esta cita, no accionar jamás resolverá nuestros inconvenientes.

2. Los más destacados hombres no son firmes en el bien, ¿por qué razón los peores hombres han de ser firmes en el mal? (Wilkie Collins)

Como humanos todos vamos evolucionando durante nuestra vida y es precisamente gracias a eso, que un individuo que previamente haya hecho el mal quizás logre realizar el bien el día de mañana.

3. En todos nosotros, está la semilla del bien y del mal. Es una pelea incesante sobre cuál va a ganar. Y uno no puede existir sin el otro. (Eric Burdon)

Todos y cada uno de los humanos nacemos con la aptitud innata de realizar tanto el bien como el mal y va a depender de forma exclusiva de nosotros, cuál va a ser la acción que al final vamos a decidir hacer.

4. Todos nosotros tiene una visión del bien y del mal. Debemos alentar a la gente a seguir hacia lo que suponen que es bueno. (Papa Francisco)

Solo si toda la sociedad se compromete con realizar el bien conseguiremos lograr el destino que todos como humanos nos merecemos y de ahí que es primordial, que siempre y en todo momento alentemos a todos esos con quienes nos cruzamos ha realizar el bien en el lapso de sus vidas.

5. Me agrada ver la diferencia entre el bien y el mal como la línea de falta en un juego de béisbol. Es delgadísima, está llevada a cabo de algo muy frágil como la cal, y si la cruzas, verdaderamente empieza a desdibujarse donde lo justo se regresa sucio y lo sucio se regresa justo. (Harlan Coben)

El bien y el mal están de todos modos considerablemente más cerca de lo que ciertos acostumbramos a imaginar y probablemente se debe a ello, que bastante gente acaban cruzando esa barrera en algún instante de sus vidas.

6. Lo único preciso para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada. (Edmund Burk)

No accionar contra el mal es una acción que si bien sea de manera pasiva le contribuye a robustecerse de ahí que es primordial, que siempre y en todo momento actuemos en oposición a las injusticias justo en el momento en que seamos presentes de ellas.

7. Los hombres que creen en el bien y el mal, y que piensan que el bien debe ganar, han de estar alerta a esos instantes en los que es viable jugar a ser Dios. (John Irving)

Como afirma la tan famosa cita ten a tus amigos muy cerca y a tus contrincantes aún mucho más cerca ya que solo de esa forma, vas a tener una ocasión recóndita de poder adelantarte a sus acciones.

8. El bien y el mal semejan estar unidos en todas y cada una de las etnias en la columna vertebral. (Flannery O’Connor)

Todas y cada una de las etnias de todo el mundo tienen su criterio tanto sobre lo que es el bien como lo que es el mal y todas y cada una ellas, acostumbran a tener clarísimas cuáles son las acciones que hacen que te sitúes a un lado u otro de la línea divisoria.

9. La red de nuestra vida es de un hilo mezclado, bueno y malo juntos. (William Shakespeare)

Es verdad que en la sociedad actualizada tanto hombres buenos como pésimos nos encontramos mezclados siendo irrealizable poder diferenciarnos a fácil vista, si bien todos nosotros nacimos con la aptitud innata de comprender discernir entre esos que hacen el bien con sus acciones cotidianas y esos que hacen el mal.

10. La decisión de la vida no es entre popularidad y fortuna, ni riqueza y pobreza, sino más bien entre el bien y el mal. (Boyd K. Packer)

El sendero del mal puede ser realmente interesante en determinados instantes de nuestra vida y solo somos realmente fuertes de ética, conseguiremos conseguiremos no caer en la tentación de proseguirlo.

11. La multitud buena sabe tanto del bien como del mal: la multitud mala no lo sabe. (C. S. Lewis)

La incultura puede hacernos caer en el mal muchas veces de ahí que debemos confirmarnos de que nuestros hijos reciban una educación correcta más que nada a lo largo de los primeros años de sus vidas.

12. Hay una vieja ilusión. Tiene por nombre el bien y el mal. (Friedrich Nietzsche)

Según Nietzsche tanto el bien como el mal solo son sencillamente un criterio personal y muchos son los que hoy en dia, aún prosiguen suponiendo que las ideas de este pensador tenían toda la razón.

13. No pienso que el bien y el mal estén polarizados. (Sam Mendes)

El bien y el mal no están tan separados como bastante gente acostumbran a meditar, de todos modos están prácticamente el uno al costado del otro.

14. La primera iniciativa que el niño debe comprar es la diferencia entre el bien y el mal. (Maria Montessori)

Es primordial que nuestros hijos aprendan a discernir desde una rápida edad entre el bien y el mal ya que solo de esa forma, conseguirán transformarse en personas ventajosas el día de mañana.

15. El bien y el mal no tienen relación con los dioses. Debe ver con nosotros. (Matthew Woodring Stover)

Prácticamente todo el mal que hay en el planeta es desarrollado por los propios humanos y la iniciativa ancestral de que un dios o un dominio es su causante primordial, no posee nada que ver con la verdad que en la actualidad todos vivimos.

16. Si los hombres naciesen libres, mientras que continuaran libres, no formarían una concepción del bien y del mal. (Baruch Spinoza)

Es muy cierto que solo siendo hombres libres, vamos a poder tener la aptitud de decir entre qué acciones debemos tomar tanto si queremos realizar el bien tal y como si de todos modos queremos llevar a cabo el mal.

17. No es verdad que el bien solo logre proseguir al bien y el mal solo al mal, pero de manera frecuente pasa lo opuesto. (Max Weber)

Como personas somos completamente capaces de llevar a cabo tanto el bien como el mal y es mucho más, varios de nosotros acostumbramos a efectuar actos de los dos lados prácticamente todos los días.

18. Quisiera que el auténtico amor y la realidad sean mucho más fuertes en el final que cualquier maldad o desgracia en el planeta. (Hables Dickens)

Solo con el cariño y con la realidad en nuestro corazones conseguiremos que nuestra civilización logre transformarse más adelante en una sociedad completamente idílica.

19. La multitud no podía volverse realmente santa, ha dicho, salvo que asimismo tuviesen la posibilidad de ser finalmente desalmados. (Terry Pratchett)

La oportunidad tanto de realizar el bien como de realizar el mal siempre y en todo momento va a estar ahí y siempre y en todo momento va a depender de nosotros, cuál de los 2 caminos al final escogeremos continuar en el lapso de nuestras vidas.

20. Jamás antes había popular a un individuo verdaderamente maligna. Me siento bastante asustado. Temo que se va a ver igual que todos los otros. (Oscar Wilde)

La maldad es algo que no puede verse a fácil vista e inclusive es posible que de todos modos, muchas de la gente que hoy día tenemos en cuenta benevolentes de todos modos no lo sean.

21. Y debo opinar que el hombre tiene el poder de entender el derecho, seleccionar entre el bien y el mal y entender que su decisión marcó la diferencia. (Marion Zimmer Bradley)

Como humanos entender discernir entre el bien y el mal es uno de nuestros mayores dones ya que en buena medida es merced a él, que hoy día varios de nosotros tenemos la posibilidad de gozar de una vida que de otra manera no podría haber sido viable.

22. No hay razón a fin de que el bien no logre vencer tan con frecuencia como el mal. El triunfo de cualquier cosa es una cuestión de organización. Si hay cosas como los ángeles, quisiera que estén organizados en la línea de la mafia. (Kurt Vonnegut, Jr.)

Indudablemente esta es una cita digna de rememorar ya que como individuos todos deberíamos comprender que con una aceptable organización y con la fuerza de nuestra perseverancia, todo en la vida puede estar verdaderamente a nuestro alcance.

23. En un preciso aspecto, la historia del hombre es el relato de la pelea entre el bien y el mal. (Martin Luther King)

El hombre siempre y en todo momento ha debido elegir a lo largo de su vida entre lo que está bien y lo que está mal una resolución que muy probablemente, asimismo nos va a acompañar a todos nosotros durante toda nuestra.

24. No te dejes vencer por el mal, si no vences el mal con el bien. Nosotros, los que somos fuertes, debemos aguantar las patologías de los enclenques y no agradarnos a nosotros. (San Pablo)

Realizar el bien puede ser una tarea considerablemente más dura de lo que ciertos se imaginan pero aún tal como humanos, jamás debemos dejar que el mal se apodere de nuestros actos.

25. La amabilidad es la única inversión que jamás falla. (Henry David Thoreau)

Un individuo benevolente siempre y en todo momento va a ser un individuo de bien, ya que la amabilidad es indudablemente entre las expresiones mucho más puras que el bien puede adoptar para materializarse.

26. No podía comprender por qué razón los hombres que sabían todo sobre el bien y el mal podían odiarse y matarse entre ellos. (Mary Wollstonecraft Shelley)

Si la historia algo nos ha enseñado es que el hombre frecuenta tender en buena medida a finalizar realizando el mal, una manera de ser que como sociedad tristemente aún no conseguimos eliminar.

27. Las expresiones falsas no solo son malas en sí mismas, sino inficionan el alma con el mal. (Platón)

La patraña es algo que indudablemente todos deberíamos eliminar de nuestras vidas ya que como se expresa comunmente, la patraña es algo que por último jamás te va a llevar a parte alguna.

28. Lo que se hace por amor siempre y en todo momento sucede alén del bien y del mal. (Friedrich Nietzsche)

Los actos hechos por amor frecuentemente no comprenden del bien y del mal, estos sencillamente se ejecutan con la promesa de regresar a conocer a la persona querida.

29. De 2 males, no escojas ninguno. (Hables Spurgeon)

Un mal menor siempre y en todo momento proseguirá siendo un mal, si en algún momento estamos con la obligación de tener que escoger entre 2 males la opción mejor siempre y en todo momento va a ser no seleccionar.

30. Los hombres buenos son instructores de hombres pésimos, y los hombres pésimos son los materiales de hombres buenos. (Laozi)

Todo acto en el final siempre y en todo momento tiene su contestación y se debe a ello, que cada acto de maldad acaba creando su contraefecto probablemente en otro sitio de todo el mundo.

31. El bien y el mal incrementan como el interés compuesto. (C. S. Lewis)

El bien y el mal tienen la capacidad de alcanzar con una enorme virulencia e inclusive llegan a promover algunos actos en la gente, que en la mayor parte de oportunidades antes estas jamás se habían soñado.

32. La sabiduría es el saber del bien y del mal, no la fuerza para escoger entre los 2. (John Cheever)

Entender discernir entre el bien y el mal es un claro síntoma de sabiduría, una aptitud muy efectiva que aun hoy en dia aún bastante gente no tienen.

33. Estoy interesadísimo en el bien y el mal y la naturaleza ética de la gente. (Antonia Fraser)

Estudiar al humano puede ser algo verdaderamente interesante ya que es increíble de qué manera pese a nuestra enorme sabiduría, somos completamente capaces de realizar el mal constantemente a todos los que nos cubren.

34. El carácter de la gente es su accionar: todos somos capaces del bien y del mal. (Bertie Carvel)

Una enorme cita de Bertie Carvel que indudablemente almacena una enorme verdad ya que todos somos como individuos, completamente capaces tanto de efectuar actos muy positivos como actos demasiado negativos hacia el resto.

35. La religión como fenómeno humano está tan llena de potencial para el bien y el mal como todos fenómeno. (Richard John Neuhaus)

La religión siempre y en todo momento fué una arma de doble filo y de la misma frecuentemente los religiosos han ayudado a bastante gente, estos asimismo fueron los autores más de una vez de ciertas guerras fratricidas.

36. Pienso que puedes lograr que las fuerzas del bien y del mal trabajen para ti, para conseguir lo que deseas. (GG Allin)

Al vivir en sociedad con la utilización de las relaciones sociales tenemos la posibilidad de llegar verdaderamente lejísimos en la vida ya que como varios vamos a ir conociendo, para lograr lograr algunos rangos de notoriedad va a ser importante que contemos con los apoyos precisos.

37. Estar preparado o elegir es exactamente lo mismo respecto al bien y al mal, que evaluar es respecto a la realidad o la falsedad. (Anthony Collins)

Al escoger entre el bien y el mal hemos de estar segurísimos de tener el criterio preciso ya que en algunas oportunidades, lo que en ocasiones semeja algo malísimo para el interés general es posible que de todos modos no lo sea.

38. El bien y el mal suceden. Poseemos policías. Contamos ladrones. (Joe Mantegna)

La pelea de las fuerzas del orden contra los criminales es un ejemplo evidente de la pelea que hay entre el bien y el mal si bien deberíamos entender, que un fácil traje jamás establece de todos modos si un individuo es bienhechora o si verdaderamente no es así.

39. El bien y el mal por el momento no hay para mí. El temor al mal es sencillamente una proyección masiva aquí y en la Tierra. (Hans Bender)

De acuerdo vamos continuando en la vida varios de nosotros nos marchamos dando cuenta de que “el malo” en la mayor parte de oportunidades no es de todos modos tan malo como parecía ya que entre las verdades mucho más enormes de la vida, es que las apariencias frecuentemente acostumbran a mentir.

40. Todos pasan sus vidas intentando de equilibrar su planeta entre el bien y el mal. (Laurell K. Hamilton)

El sendero tanto del bien como del mal siempre y en todo momento van a estar ahí a lo largo de toda nuestra vida y como descubriremos, nuestros diarios van a ser por último los responsables de llevarnos por uno o por el otro.

41. Deseo enseñarle a la multitud de qué manera hay variantes y distintas interpretaciones del bien y del mal. (Hideo Kojima)

Un mismo hecho puede ser visto de muchas formas distintas por esa razón las críticas del resto siempre y en todo momento han de ser respetadas y escuchadas.

42. Todos y cada uno de los humanos se intercalan entre el bien y el mal. (Robert Louis Stevenson)

Es muy habitual que en ciertos instantes de nuestra vida hagamos mal en determinada medida la clave está, en que nuestro balance de actos positivos y negativos en todo el tiempo siempre y en todo momento se sostenga en la mayoría de los casos en positivo.

43. Aun si no en todos los casos comprendemos por qué razón Dios deja que nos sucedan algunas cosas, tenemos la posibilidad de comprender que Él es con la capacidad de sacar el bien del mal y vencer del padecimiento. (Billy Graham)

Si bien seamos fieles debemos meditar que Dios no en todos los casos va a poder estar ahí para librarnos del mal ya que de todos modos, siempre y en todo momento debemos ser nosotros quienes durante nuestras vidas escojamos proseguir el sendero de la integridad.

44. En el momento en que sienta que no puede realizar el bien, cuando menos renuncie de llevar a cabo el mal. (Sathya Sai Baba)

Si no tenemos la posibilidad de realizar un acto positivo respecto a alguien la opción mejor que vamos a poder tomar siempre y en todo momento va a ser no accionar.

45. Todos y cada uno de los gobiernos son, en igual medida, buenos y pésimos. El más destacable ideal es la anarquía. (Leo Tolstoy)

Como observamos según Tolstoy los gobiernos son desalmados por sí de ahí que la iniciativa de una sociedad totalmente anárquica siempre y en todo momento fue bien interesante para él según su criterio.

46. En cualquier deber entre el bien y el mal, solo el mal puede favorecerse. (Ayn Rand)

El mal semeja tener la aptitud innata de poder retroalimentarse quizás de ahí que, que en la sociedad actualizada aún no hemos logrado erradicarlo.

47. La gente buenas no precisan leyes para decirles que actúen de forma responsable, al tiempo que las malas personas hallarán una manera de eludir las leyes. (Platón)

Todos poseemos la aptitud de decir en nuestras vidas si queremos realizar el bien o quizás llevar a cabo el mal, esta es una resolución personal que cada individuo siempre y en todo momento debe tomar completamente a solas.

48. Que absolutamente nadie se arrepienta de haber hecho el bien, pues otros hicieron el mal. (Henry Fielding)

En el momento en que hacemos un acto positivo siempre y en todo momento hemos de estar muy orgullosos de él indiferentemente de todo cuanto nos logren decir terceras personas.

49. El mal siempre y en todo momento es viable. Y la amabilidad es eternamente bien difícil. (Anne Rice)

La gente bondadosas son increíblemente pocas por esa razón si cualquier día conocemos a una, debemos confirmarnos de que esta siempre y en todo momento continúe que se encuentra en nuestra vida.

50. Habitualmente, es realmente difícil reparar los límites del Bien y del Mal, por el hecho de que estos se apartan, como el Día y la Noche, que están separados por Crepúsculo. (Benjamin Whichcote)

La línea divisoria entre el bien y el mal semeja ser realmente difusa para varias personas y quizás sea por este motivo, que son muchos esos que se mueven regularmente merodeando por todos lados de esta frontera ética invisible.

51. Todos tienen buenas y malas fuerzas haciendo un trabajo con ellos, contra ellos y en ellos. (Suzy Kassem)

La vida es en la mayor parte de oportunidades considerablemente más dificultosa de lo que nos imaginamos de todos modos, una cantidad enorme de cosas suceden todo el tiempo a lo que nos rodea sin que nosotros tengamos ninguna percepción sobre ellas.

52. Pobre Dios, con qué continuidad se le culpa por todo el padecimiento en el planeta. Es como loar a Satanás por aceptar todo lo bueno que pasa. (Y también.A. Bucchianeri)

La mayor parte de los males que padecemos como humanos son provocados la mayoria de las veces por nosotros, la verdad es que no existe ni un dios ni un demonio que esté tras todo lo bueno o lo malo que nos ocurra.

53. En ocasiones, los desalmados nos dicen cosas solo para confundirnos, para atormentar nuestros pensamientos bastante tras haberlos enfrentado. (Sarah J. Maas)

Durante toda nuestra vida nos vamos a encontrar en inmensidad de oportunidades con personas especialistas en el arte de malmeter pero con el pasar de los años, todos aprendemos ha realizar oídos suecos a este género de individuos.

54. Si su religión no le enseña la diferencia entre el bien y el mal, su religión es peor que inútil. (Dennis Prager)

La religión precisamente era la figura encargada anteriormente de mencionarle a quienes era lo que se encontraba bien y que es lo que se encontraba mal.

55. A la multitud le agrada decir que el enfrentamiento es entre el bien y el mal. El auténtico enfrentamiento es entre la realidad y la patraña. (Don Miguel Ruiz)

La realidad y la patraña son otro criterio de lo que ciertos conocemos como el bien y el mal lo que a efectos prácticos significa, que de todos modos no son iguales maneras de denominar un mismo hecho.

56. La naturaleza no posee principios. Ella no hace distinción entre el bien y el mal. (Anatole France)

Como se expresa comunmente la naturaleza en su sabiduría jamás se confunde, ya que todo cuanto esta hace siempre y en todo momento tiene un fundamento importante tras de sí.

57. La función de la sabiduría es discriminar entre el bien y el mal. (Marco Tulio Cicerón)

En la vieja Roma los pensadores ahora conocían la auténtica relevancia de la sabiduría ya que la que como bien nos comunica en esta cita Cicerón, es la responsable de otorgarnos la capacidad de comprender discernir entre lo preciso y lo incorrecto.

58. El poder de seleccionar el bien y el mal está disponible para todos.

Todos nosotros en algún instante vamos a deber decir entre el bien y el mal, pero no todos entenderemos distinguir llegado el instante como es el uno y como es el otro.

59. El planeta es un espacio arriesgado para vivir; no por la gente que son malvadas, sino más bien por la gente buenas que no hacen nada sobre esto. (Albert Einstein)

Si no actuamos enfrente de una injusticia de forma indirecta somos cómplices de ella por consiguiente, si no queremos realizar el mal siempre y en todo momento nos encontramos obligados ha llevar a cabo el bien con todas y cada una nuestras actitudes.

60. Me opongo a la crueldad pues en el momento en que semeja realizar el bien, el bien es solo temporal; El mal que hace es persistente. (Mahatma Gandhi)

Gandhi no enseñó que la crueldad siempre y en todo momento ha de ser rechazada ya que si la estudiamos pausadamente, vamos a poder percatarnos de que de todos modos esta siempre y en todo momento acabará perjudicandonos.

61. La vida no es ni buena ni mala, sino más bien solo un espacio para el bien y el mal. (Marco Aurelio)

El bien y el mal siempre y en todo momento van a estar presentes en la vida de los hombres por el hecho de que en honor a la verdad, todos nosotros disponemos por lo menos algo de cada uno en nuestro ser.

62. Pienso que la realidad desarmada y el cariño incondicional van a tener la última palabra de todos modos. Por esa razón lo preciso, por un tiempo derrotado, es mucho más fuerte que el mal triunfante. (Martin Luther King)

Martin Luther King era un hombre formidablemente positivo ya que pese a haber sufrido mucho durante toda su historia, él siempre y en todo momento tuvo la ilusión de que la realidad, la justicia y la amabilidad acabarían por apoderarse a toda la raza humana.

63. El árbol del conocimiento es un árbol del conocimiento del bien y del mal. (Henry David Thoreau)

Solo con conocimiento y sabiduría, el hombre se regresa con la capacidad de comprender distinguir en su día a día lo que está bien y lo que está mal.

64. La multitud es bastante buena y la multitud no es buena. Viven como tienen la posibilidad de un día al unísono. Vienen del polvo, vuelven al polvo, pies sucios, sin alas, y ¿de quién es la culpa? (Caryl Churchill)

Todos poseemos ocasionalmente días pésimos y es muy normal que a lo largo de ellos, no seamos todo lo benevolentes que quizás seríamos en alguna ocasión.

65. El bien y el mal son realmente difíciles de argumentar o de comprender. Estoy convencido de que existe el mal, pero es bien difícil de aislar. El bien y el mal están entrelazados y también inviábles de dividir. No son totalmente opuestos, y en verdad, con frecuencia son lo mismo. (Keith Haring)

Hay algunas acciones que no son de todos modos ni malas ni buenas ya que solo una de estas acciones, puede tener la aptitud tanto de realizar el bien a unos como de llevar a cabo el mal a otros.

66. El único bien es el saber y el único mal es la ignorancia. (Sócrates)

Si como sociedad queremos seguir hacia un futuro mejor para todos nosotros, el único sendero que todos deberíamos continuar es el sendero hacia la sabiduría.

67. La línea de guerra entre el bien y el mal atraviesa el corazón de cada hombre. (Aleksandr Solzhenitsyn)

En esta cita tan atrayente podemos consultar de nuevo la eterna dualidad que siempre y en todo momento está que se encuentra en nuestro humano. Nosotros somos de todos modos los autores directos de todo lo bueno y todo lo malo que nos pasa.

68. Todos tienen su iniciativa del bien y el mal y tienen que seleccionar proseguir el bien y combatir contra el mal. Eso sería bastante para realizar de todo el mundo un espacio mejor. (Papa Francisco)

El Papa Francisco siempre y en todo momento se pronounció como un hombre verdaderamente conciliador, una manera de ser de la que indudablemente varios de nosotros podríamos estudiar.

69. Da igual cuánto lo intente el mal, jamás va a poder igualar el poder del Bien, pues el mal es en último término autodestructivo. El mal puede corromper a otros, pero en el desarrollo se corrompe a sí mismo. (John Connolly)

Exactamente la misma John Connolly lo es en esta oración todos nosotros asimismo deberíamos ser considerablemente más positivos, ya que el bien en el final de una manera u otra siempre y en todo momento conseguirá predominar.

70. Pienso que la vida te semeja un inconveniente pues piensas que hay gente buena y gente mala. Te confundes, evidentemente. Hay, siempre y en todo momento y solo, la multitud mala, pero ciertos de ellos están en lados opuestos. (Terry Pratchett)

Es posible que quien el día de hoy realice el mal mañana concluya realizando el bien, ya que de todos modos no existe la multitud buena ni mala solo existe la multitud sin más ni más.

71. Es realmente difícil ser suficientemente fácil para ser bueno. (Ralph Waldo Emerson)

Ser un individuo completamente buena es algo bastante más difícil de lo que semeja, ya que la mayor parte de nosotros asimismo disponemos si bien sea una mínima una parte de maldad en nuestro ser.

72. La amabilidad es amor en acción. (James Hamilton)

La amabilidad es la expresión máxima del bien y es por este motivo, que debemos confirmarnos de rodearnos todo cuanto podamos de esta clase de personas.

73. No se pierde el tiempo que se utiliza en procurar realizar el bien. (Concepción Arenal)

En todo momento que destinamos a realizar el bien tenemos la posibilidad de tener certeza de que este siempre y en todo momento va a ser un tiempo verdaderamente bien invertido.

74. La mejor vida no es la mucho más extendida, sino más bien la mucho más rica en buenas acciones. (Marie Curie)

Una oración que indudablemente todos deberíamos rememorar. Una aceptable vida no se mide ni en riquezas ni logros sino más bien en la cuantía de sus buenas acciones.

75. El más destacable de los hombres es aquel que hace mucho más bien a sus semejantes. (Mahoma)

Como realmente bien nos comunica Mahoma en esta cita, todos tenemos que llevar a cabo el bien a nuestros semejantes si queremos que nuestra vida logre ser mucho más efectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí