Lucas Brothers jugando con Judd Apatow para cine autobiográfico

Lucas Brothers haciendo equipo con Judd Apatow para cine autobiográfico

Según Deadline, el actor / comediante / equipo de escritores Kenny y Keith Lucas, también conocidos como The Lucas Brothers, se unen con la poderosa comedia Judd Apatow para un proyecto de película autobiográfica actualmente sin título en Universal Pictures. Los gemelos idénticos escribirán y protagonizarán la película sobre sus vidas en Newark, Nueva Jersey, con Apatow produciendo a través de sus Apatow Productions. Jarrad Paul y Andrew Mogel (Si hombre, El tren D) coescribirá junto a los hermanos.

Se desconoce si Apatow dirigirá el proyecto, pero estaría en línea con el historial del magnate de llevar talento de comedia fresca a la pantalla grande en sus primeros papeles protagonistas (Steve Carrell, Seth Rogen, Amy Schumer, Pete Davidson, etc.) .

RELACIONADO: Lord, Miller y Lucas Brothers se unen para una comedia sin título

Los hermanos Lucas han recibido recientemente por coescribir la historia del reciente Warner Bros./ Lanzamiento HBO Max Judas y el Mesías Negro sobre la traición del líder de la Pantera Negra Fred Hampton (Daniel Kaluuya) por el informante del FBI William O’Neal (Lakeith Stanfield) a fines de la década de 1960. Fueron honrados con un Premio WGA 2021 al Mejor Guión Original, que escribieron junto a Will Berson y Shaka King.

Quizás mejor conocidos en la pantalla por sus papeles como ratas dorm Kenny y Keith Yang en el éxito de 2014 22 Jump Street, están listos para volver a formar equipo con los directores de esa película Phil Lord y Chris Miller para una comedia sin título también en Universal. Lord y Miller producirán esa película. El dúo caliente también está trabajando en un reinicio de Revenge of the Nerds para 20th Century Fox, que protagonizarán y coescribirán para el productor Seth McFarlane (Chico de familia, Ted).

RELACIONADO: La venganza del reinicio de los nerds en el desarrollo de Seth MacFarlane y Lucas Brothers

¿Estás emocionado de ver a The Lucas Brothers contar su historia para la leyenda de la comedia Judd Apatow?? Háganos saber en los comentarios a continuación!

(Crédito de la foto: Getty Images)



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí