Marvel revela nuevas paradas del halcón y el soldado de invierno

El halcón y el soldado de inviernoLa fecha de estreno se acerca rápidamente, y Marvel continúa retirando el telón de la próxima aventura de Sam y Bucky en la MCU. El estudio (a través de ComicBook.com) acaba de lanzar 10 nuevas fotos de la próxima serie. Puedes verlos por ti mismo en la galería a continuación.

No es sorprendente que la mayoría de estas tomas resalten los personajes principales (a veces juntos, a veces solos). Entre estos se encuentran mejores miradas al nuevo brazo cibernético de Bucky, que se comercializa en la plata esterlina de escapadas anteriores de MCU a favor de un motivo negro y dorado. También vemos nuevas fotos de Sam Wilson con el escudo del Capitán América, uno de los cuales lo presenta con un traje y una corbata (que, sin duda, no es el mejor atuendo para practicar lanzar escudos).

Sin embargo, otras imágenes presentan algunos de los reproductores de soporte de la serie. Una toma en particular muestra a Sam y Bucky peleando junto a Sharon Carter de Emily VanCamp, quien regresa al Universo Cinemático Marvel por primera vez desde entonces Capitán América: Guerra Civil inclinado en 2016. Además, hay un nuevo candidato detrás de escena de Anthony Mackie, el director Kari Skogland y la actriz Adepero Oduye. Hasta ahora, el papel de Oduye en la serie ha sido un misterio. Pero la descripción de la foto indica que está interpretando a Sarah Wilson, la hermana de Sam de los cómics. Desafortunadamente, este nuevo lote no incluye ninguna toma adicional del barón Zemo de Daniel Brühl o del agente estadounidense de Wyatt Russell.

El halcón y el soldado de invierno llega a Disney + el 19 de marzo.

¿Qué opinas de estas últimas imágenes de la serie?? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Capitán América vol. 1: Colección Ultimate Soldier Winter

Somos participantes en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC. Este programa de publicidad de afiliados también proporciona un medio para ganar tarifas al vincular a Amazon.com y sitios afiliados.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí