De nuevo, el feminicidio ha desencadenado chistes e impotencia en toda la sociedad. Mamá de Alicia Analia fue asesinada a sangre fría por su expareja el 14 de julio de 2020. El delincuente le plantó un cuchillo en el cuello a la víctima y, tras comprobar su muerte, acudió a la comisaría. El día de hoy, los familiares de Alicia encabezaron una marcha para exigir la pena máxima contra Antonio Gallo

El fiscal penal de la Unidad de Feminicidios, Mónica Poma, representa al Ministerio Público frente a la Salón I del Juzgado de Distrito de Centro, a lo largo de la audiencia contra Gallo. El tribunal colegiado va a estar compuesto por jueces. – Javier Aranibar – Martín Pérez y Federico Armiñana Doromán y la audiencia está programada para los días 14, 16, 18 y 22 de junio.

Mientras que todos aguardan la decisión de la Justicia, la familia Mamaní ha ordenado una movilización masiva en la localidad de El Bordo a fin de que todos tomen conciencia del delito y, además, para que haya una rápida acción legal contra el culpable.



Fuente Por [QPS]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí