Un salto de edad se concretó de forma despiadado y sanguinolenta, en las últimas horas, en el norte de Salta. El incidente que sucedió en la madrugada de ayer martes está siendo investigado por el fiscal penal de la Unidad De Graves Ataques contra el Pueblo de Orán Claudia Carreras. Se ha podido confirmar que dos detenidos, ciudadanos de Venezuela, serán encausados hoy.

La víctima fue identificada como Rafael Alejandro Distritos, de 37 años. Sus asesinos estuvieron a punto de escapar en un colectivo de gran distancia, pero no tuvieron éxito porque fueron detenidos unos minutos antes de hacerlo.

El hecho ocurrió en la madrugada del martes cerca de las vías del tren en la región conocida como el “cruce” en la localidad balnearia de Pichanal, donde resultó herido por varias lesiones que le provocaron la muerte.

Carreras está a la espera de los desenlaces de la autopsia, que se realizará una vez terminados los protocolos sanitarios vigentes, que le darán información sobre la causa de la muerte.

El fiscal indicó además de esto que se estaban siguiendo diversas medidas solicitadas para esclarecer el hecho.



Fuente Por [QPS]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí