Gonzalo Vega, fiscal penal de la Unidad de Ataques Graves de Tartagal, representa al Ministerio Público frente a la Salón II del Juzgado de Primera Instancia de Tartagal, durante la audiencia contra Nazareno Orquera y Yamil Abigail Arias por el homicidio calificado de crueldad de género contra una niña menor de 14 años. , identificado como Esmeralda Leonard López.

El acontecimiento se llevó a cabo en el mes de octubre de 2019 en el coronel Juan Solá, departamento de Rivadavia. Fuentes de la policía dijeron que minutos antes del delito, la víctima estaba tomando alcohol con el acusado en la localidad de El Chaâr en Morillo.

El último día de la audiencia declararon los presentes previstos para el día y, con lo que pagó uno bajo juramento para decir la verdad, el fiscal Vega solicitó que esta persona citada en el testimonio comparezca ante la Corte.

El juez Ricardo Martoccia accedió a la solicitud y programó un turno intermedio hasta el martes 15 de junio, cuando el testigo debía comparecer y los alegatos orales de las partes, pero gracias a una situación personal planteada por entre las partes intervinientes, se excedió la fecha del 24 de junio a las 4 p.m.



Fuente Por [QPS]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí