Entrevista de CS: Matthew Modine habla mal y amor por el género del terror

Entrevista de CS: Matthew Modine habla Wrong Turn y love for horror genere

Justo a tiempo para el lanzamiento de Blu-ray del reinicio, ComingSoon.net tuvo la oportunidad de conversar con el ganador del Globo de Oro y el nominado al Emmy Matthew Modine (Cosas más extrañas) para discutir Giro equivocado y su amor por el género de terror!

ADVERTENCIA: Algunos spoilers están por delante para 2021 Giro equivocado

RELACIONADO: Entrevista de CS: el escritor / director Sean Ellis en Werewolf Thriller Eight for Silver [Sundance]

ComingSoon.net : Giro equivocado es una franquicia que ha existido por un tiempo, aunque honestamente me sorprendió que se reiniciara tan pronto, pero ¿qué pasa con el proyecto realmente interesado en que quieras ser parte de él??

Matthew Modine: Bueno, lo entendí y me encantó el género. Mi padre era gerente de teatro y crecí viendo este tipo de películas de terror en su autocine. Muchas películas de terror de Roger Corman, Jack Nicholson estaba en algunas de ellas, Boris Karloff. Quiero decir, había tantos que solíamos tener lo que llamamos proyecciones de Dusk Till Dawn, donde desde el momento en que se puso el sol hasta el momento en que salió el sol, habría unas cinco películas de terror que íbamos a jugar. Siempre fue un desafío ver si podías quedarte despierto y verlos a los cinco, y luego a mi papá me dijo que no mirara La noche de los muertos vivientes y estaba en blanco y negro. Entonces, en lugar de sentarse en el suelo en el autocine y poner el altavoz a mi lado y ver la película porque no quería que la viera, Me colé en la cabina de proyección y lo vi sin sonido sentado al lado del proyector y fue absolutamente aterrador. Creo que fue más aterrador ver sangre en blanco y negro y ver una película como esa, porque en realidad, no necesitas ningún sonido para ver La noche de los muertos vivientesEs casi una película vieja y silenciosa perfecta y realmente me arruinó. Justo cuando estaba a punto de superar mi miedo a las películas de terror, lo vi. El exorcista, la obra maestra de William Friedkin con Linda Blair, y justo cuando estaba a punto de superarla, volví a pasar por todo.

CS: Ese es el doble golpe de las películas de terror para cuando eres más joven.

MM: Sí, así que fue muy fácil para mí imaginarme en las circunstancias del personaje porque tengo una hija, tengo un hijo. Y Dios no permita que algo le suceda a ninguno de ellos, si desaparecen, pero como padre, madre o padre, haces todo lo posible para ir a buscarlos y rescatarlos de cualquier peligro en el que se encuentren. .

CS: ¿Estaba familiarizado con la franquicia anterior a esta??

MM: Sí, creo que el primero. No vi los posteriores, pero el primero fue bueno.

CS: ¿Qué pensaste cuando obtuviste el guión de este y viste lo diferente que era del original??

MM: Bueno, era tan relatable que podrías imaginar que, si fuera afroamericano, podría relacionarme con esta película en un sentido del giro equivocado que Trayvon Martin hizo al entrar en una comunidad cerrada, una comunidad cerrada y enfrentando esa pesadilla. Esta es una historia sobre estos niños, estos niños pequeños que van a este casco antiguo y ese fue su primer giro equivocado y luego continúan esta caminata y dan un giro equivocado y se encuentran en un tipo diferente, llamémoslo una comunidad cerrada, y con lo que ahora tendrán que lidiar. Lo maravilloso es que el autor, el autor original de la Giro equivocado las películas realmente le dan una vuelta y te hacen preguntarte quiénes fueron los malos? Tienes al fabuloso Bill Sage jugando ese papel, y aportando su lógica e ilógica a las circunstancias en las que mi hija y su novio se encuentran y los demás. La justicia que tendrán que enfrentar es la justicia de la Fundación.

CS: Aunque no tenías demasiadas escenas con ellos, ¿cómo fue construir una relación con Charlotte y Bill para tus escenas juntos??

MM: Con Bill, es solo un profesional absoluto, es súper encantador. Además, es importante porque ella era realmente excelente, Amy Warner, quien interpretó a la mujer que me cuenta sobre las personas que viven en la montaña. Ella era excelente, dirigió la posada y luego entra en el bar cuando tengo comida y explica quién es la Fundación y a qué me enfrento. Pero Bill Sage fue excelente y Charlotte Vega, ella es realmente profesional. Ella apareció y realmente se centró en su trabajo y eso hizo que fuera realmente fácil trabajar con ella. Como digo, las circunstancias de escalar la montaña y los aspectos físicos de hacer la película, porque estábamos en una montaña real realmente caminando y realmente haciendo esas cosas, y teniendo una hija, no había mucho de lo que tú ‘llamaría actuación requerida. Solo tenía que, lo que decimos, reaccionar a las situaciones, reaccionar al medio ambiente, reaccionar a los aspectos físicos de la película, reaccionar a los dispositivos que la Fundación ha diseñado para matar personas, reaccionar a la situación en la que mi hija de la película encontró ella misma en.

CS: Como mencionas muchos de los elementos físicos, eras una persona de naturaleza al aire libre antes de esto? ¿O esto te abrió para dirigirte a las colinas un poco más a menudo??

MM: Me encantó ir de excursión. Camino todos los días unas seis millas. Eso es lo que hago para hacer ejercicio, solo para salir y marchar y mirar cosas e intentar siempre tomar un camino diferente, un camino diferente, diferentes paseos por la ciudad para que veas cosas diferentes. Es solo una buena manera de hacer ejercicio y pensar, lo que realmente no estoy pensando en nada. A veces escucho libros grabados, pero ya sabes, me encanta salir. Quería caminar por el sendero de los Apalaches, Hace unos 10 años estaba trabajando en Inglaterra y comencé a caminar unas 10 millas al día porque dije que creo que eso es lo que podía hacer, tal vez podría hacer 15 millas al día en el sendero de los Apalaches, dependiendo de cuán empinados fueran los senderos. Entonces, comencé a prepararme para hacerlo y luego tuve la enfermedad de Lyme. De vuelta al este, tenemos la enfermedad de Lyme, creo que ha llegado al oeste, pero sí, casi me mata. Ya sabes, yendo por el sendero de los Apalaches, te enfrentarías a eso todos los días. Tienes que hacer lo que llamas cheques de garrapatas y ser como un mono con quien sea que estés caminando y realmente prepararte todos los días porque simplemente no quieres conseguir eso. La garrapata es tan pequeña, tiene aproximadamente el tamaño de una semilla de amapola y un niño que arruinará su día y contraerá la enfermedad de Lyme.

Haga clic aquí para comprar su propia copia de Blu-ray Giro equivocado!

CS: Sí, ni siquiera puedo imaginarlo, así que estoy seguro de que entre eso y trabajando en esta película, el Appalachian Trail no parece tan atractivo. [laughs]

MM: Sí, no es tan atractivo como antes, sí. [laughs]

CS: Para esta película porque obtienes una buena cantidad de heridas, ¿cómo fue filmar esas secuencias??

MM: Bueno, la pasé bien. Quiero decir, fue muy divertido. El director Mike Nelson, estaba realmente preparado y sabía lo que quería, por lo que realmente entendió el género y supo cortar una secuencia de acción para que fuera divertida y dramática. Debo decir que fue una experiencia realmente placentera hacer la película.

CS: Si pudieran encontrar un camino narrativo para que regreses junto con todos los demás, ¿estarías abierto a ello??

MM: Los sobrevivientes. Sí, me encantaría saber cómo podría convertirse en una secuela, ya sabes, tener una secuela de esa historia. Pero supongo que más de esas personas de The Foundation bajarían. Esa sería mi única crítica de la película: pusieron esa tarjeta de título al final de la película y creo que mucha gente podría salir de la película en ese momento sin darse cuenta de que mi hija está a punto de matar a todos,la furgoneta, en la pequeña autocaravana en la que están. Por cierto, esa es mi hija cantando “Esta tierra es tu tierra, esta tierra es mi tierra” en esa secuencia.

CS: Tu hija real o tu ..?

MM: Mi hija real, Ruby, sí, Ruby Modine cantando.

CS: Oh wow, eso es increíble. Ni siquiera entendí eso. ¿Mike Nelson le habló por eso??

MM: Sí, se puso en contacto con ella. La escuchó, estaba tocando parte de su música cuando estábamos haciendo la película. Ella hizo salir un EP y envió como cuatro canciones y él dijo: “Wow, ella es realmente buena. Ella es realmente talentosa.”Dije:” Sí, si alguna vez tienes la oportunidad, si quieres que cante algo, debes contactarla.”Y luego, quería poner” Esta tierra es tu tierra, esta tierra es mi tierra “en la película, así que la contactó y lo hicieron juntos. Trabajaron en cómo esa versión, ese tipo de versión espeluznante de la canción, ella también tiene un nuevo álbum llamado “Infinity Mixtape”.”

CS: Eso es increíble, tendré que investigar el álbum. ¿Cómo fue para ti ver a la película obtener su estreno teatral limitado y ahora antes??

MM: Bueno, quiero decir, obviamente cuando hicimos la película no había COVID y cómo el mundo entero se ha invertido en esto, con esta pandemia, es realmente desafortunado porque me hubiera encantado haber ido a ver la película en un teatro con audiencia. Eso hubiera sido muy divertido, sé que le está yendo muy bien en Australia, donde tienen muchos teatros al aire libre en verano en Australia. Entonces, hay muchos teatros al aire libre y personas que lo verán y es un gran éxito allí, pero sí, quiero decir, solo tienes que hacer lo que sea, donde dicen que no son las cartas que te reparten, es la forma en que los juegas. Las circunstancias son lo que son y las personas no van a los cines, así que espero que la película haga lo mejor que pueda en Blu-ray y transmisión.

RELACIONADO: Evil Dead Rise: Bruce Campbell ofrece una nueva actualización en la quinta entrega

Los Giro equivocado El reinicio contará con una expedición de senderismo a campo traviesa que coloca a un grupo de amigos en la tierra de una sociedad inclusiva llamada The Foundation, descrita como personas que han vivido en las montañas desde antes de la Guerra Civil. Los amigos pronto descubren que están bajo un estado de derecho diferente, y pueden no ser las víctimas que pensaban que eran.

Compre su copia de la película de 2003 aquí!

La película está dirigida por Mike P. Nelson (Los domesticos) de un guión escrito por el escritor de la película original Alan B. McElroy. Será dirigida por la actriz hispano-británica Charlotte Vega (Los Lodgers), Matthew Modine (47 metros hacia abajo), Damian Maffei (Los extraños: presa de noche), Bill Sage (Hap y Leonard), Emma Dumont (Los dotados), Valerie Jane Parker (Greenleaf), Chaney Morrow (Haunt) y David Hutchinson (American Horror Story).

La franquicia de terror comenzó en 2003 con una película teatral que fue un éxito modesto de taquilla y recibió críticas generalmente mixtas, generando una franquicia directa a video compuesta por dos secuelas y tres precuelas hasta 2014 antes de quedar inactivo.

Giro equivocado ahora está disponible en plataformas digitales y Blu-ray!



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí