Entrevista de CS: Michael K. Williams en Body Brokers, F es para Family & More

Entrevista de CS: Michael K. Williams en Body Brokers, F es para la familia y más

Justo a tiempo para el debut digital del verdadero drama criminal, ComingSoon.net tuvo la oportunidad de conversar con el cuatro veces nominado al Emmy Michael K. Williams para discutir Corredores de cuerpos así como su posible regreso a la última temporada de Netflix F es para la familia y espera una segunda temporada de HBO Lovecraft Country.

RELACIONADO: Video CS: Entrevistas de tierras con el director y estrellas Robin Wright y Demián Bichir

ComingSoon.net : Corredores de cuerpos es un concepto realmente interesante y creo que es un campo que no se explora con demasiada frecuencia en la película. ¿Qué pasa con el proyecto realmente te atrajo??

Michael K. Williams: Me sorprendió bastante que esto se base realmente en eventos reales. Esta es, en mi opinión, la historia y el cartel del capitalismo aprovechando a las personas vulnerables. La misma mentalidad en la que revelamos Corredores de cuerpos, para mí, es la misma mentalidad con las cárceles con fines de lucro, como estas instituciones están destinadas a rehabilitar y ayudar a corregir los errores de las personas y son explotadas. Se trata más de llenar la cama que de ayudar a las personas que están en esas camas, es un poco desalentador, en mi opinión. Luego estaba Wood. Wood fue un gran atractivo para mí. En muchas de las películas o las historias que hemos contado o que he visto ese trato con adictos o recuperación, está implícito que solo porque una persona deja la droga o el alcohol, todos sus problemas desaparecen y eso no podría estar más lejos de la verdad. El medicamento no es el problema, el medicamento es un síntoma del problema y hay todo tipo de defectos de carácter que aún existen allí cuando los medicamentos se han ido. Para mí, Wood fue un ejemplo perfecto de eso.

CS: Entonces, ¿qué tipo de investigación te encontraste realizando antes de comenzar a filmar, para realmente sintonizarte con la historia??

MKW: Realmente no se necesitaba mucha investigación. John Swab, en mi opinión, hizo todo el trabajo preliminar por nosotros. Sabes, al menos para mí, solo necesitaba encerrarme y buscar la verdad que ya estaba en la página. Pero Wood y los capitalistas, era algo blanco y negro hasta que llegó el momento en que tuvimos que tomar una decisión que involucró a Utah hacia el final. Aparte de eso, es casi blanco y negro, hombre. Es un niño aficionado a los capitalistas y, en lo que respecta al mundo, todo lo que ves en ese y en cada cuadro de esa película, John Swab ya lo había puesto en la página.

CS: ¿Cuáles encontraste que eran algunos de los mayores desafíos creativos para ti, llegar al corazón de Wood??

MKW: No sé si fue algo difícil, pero te diré una de las escenas más liberadoras cuando pisotea a ese médico cuando mata a ese tipo. Eso se sintió realmente liberador en ese momento, entendí de dónde viene esa ira de ser menospreciado. Se sentía familiar y también hubo un momento en que se dio cuenta de que le importaba. Realmente se preocupaba por Utah, cuando tuvieron esa conversación en el auto, ya sabes? Ese es un momento realmente hermoso entre Wood y Utah y Jack Kilmer, hombre, él acaba de traer tanta vulnerabilidad, honestidad y fuerza a Utah, todo estaba en sus ojos, hombre. Esos dos momentos fueron muy liberadores para mí.

Haga clic aquí para alquilar o comprar Body Brokers!

CS: Como mencionas a Jack, gran parte de la película realmente se basa en la química en evolución que ustedes dos tienen entre sí. ¿Cómo fue para ti construir esa química con Jack antes de la filmación??

MKW: Fue sin esfuerzo, él y yo, creo que nos conocimos en el set. Si alguna vez puedes hablar con él, él no tiene esfuerzo, ya sabes, realmente no puedo explicarlo, pero como decimos en Brooklyn, realmente reconoce real. Es un verdadero joven. Sabes, nos conocimos en el set y terminamos, una vez que trabajamos juntos, comenzamos a pasar el rato. Fue un flujo, como si estuviéramos un poco en Tulsa y lo conociera fuera del set. Eso sucedió nuevamente, como dije, después de que comenzamos a trabajar, por lo que trae esta energía al set para que lo mires a los ojos y no hay nada que deba decirse. Sabes a dónde debes ir para conectarte porque él está todo el camino y realmente, realmente disfruto trabajar con él, realmente lo disfruto.

CS: Eso es fantástico. ¿Cómo fue también construir la química con Frank Grillo?? Ustedes dos no tienen demasiadas escenas juntas, pero la química que tienen en esas pocas escenas es realmente intrigante de ver.

MKW: Me encanta la conexión entre — Olvidé el nombre del personaje de Frank en este momento, pero me encanta la dinámica porque después de ver a Wood perder los estribos y referirse a sus viejas costumbres, vemos cuando habla con el personaje de Frank Grillo, de repente ahora el hombre se convierte en el niño. Ya sabes, hubo un momento en que están hablando en el estacionamiento y Wood le pregunta qué hacer con el cuerpo y se puede ver el cambio en la energía de Wood, como el personaje de Frank se convirtió en el reparador y Wood se convirtió en el de ojos brillantes, el niño de ojos abiertos que necesitaba que le dijeran qué hacer. Frank trae esto, tiene esta siniestra para él, pero te da la seguridad de que todo va a estar bien. Trajo esa lengua vernácula, nuevamente sin esfuerzo, me dio lo que necesitaba para cambiar. Porque necesitamos ver un cambio en Wood en ese punto. No teníamos muchas escenas juntas, realmente teníamos, creo que realmente esa, pero sí, necesitaba eso. Lo que trajo a la mesa, lo necesitaba para mi turno, y fue un gran intercambio de energía, genial.

CS: Muchos de los lugares de rodaje también, en la película realmente me interesaron, parecía que algunos de ellos estaban aquí en Los Ángeles, pero algunos parecían realmente ambiguos en cuanto a dónde estaba. ¿Podría decirme cómo fue disparar en algunos de los lugares??

MKW: Creo que la mayor parte de la película fue filmada en Tulsa, Oklahoma, creo que de ahí es de John Swab, y esa es una ciudad realmente olvidada por una multitud de razones. La epidemia de opioides corrió rápido allí, si recuerdas cuando una de esas compañías farmacéuticas tuvo que pagar todos esos millones de dólares o billones de dólares o miles de millones, lo que sea, pero creo que Johnson y Johnson hicieron el pago por el opioide, La epidemia, cuando los atraparon yendo y viniendo. Ese dinero fue a la ciudad de Tulsa, Oklahoma. Entonces, para ver la ciudad saliendo de eso y hay muchas personas lastimándose en esa ciudad, y se puede ver la ciudad tratando de regresar de eso cuando estábamos filmando. Eso fue realmente humillante de ver. Lo que me dejó alucinado fue que lo que realmente me dejó de rodillas estaba parado en la esquina de Greenwood, Archer y Pine, que es donde estaba Black Wall Street, y sabiendo lo que sucedió allí. No sé si sabes esto, pero estábamos filmando, filmé Corredores de cuerpos mientras estaba en el descanso de la filmación Lovecraft CountryEntonces, tener esa experiencia de ir a Tulsa para contar una historia como esta, como Corredores de cuerpos, en una ciudad como Tulsa, para tener la oportunidad de ver dónde vivían los antepasados y cómo se ve ahora, realmente no puedo ponerlo en palabras, electrizante, tal vez. Mucha emoción. Quiero ser claro, volverán. El espíritu de la gente está vivo y lo ves. Pueden estar abajo, pero no están fuera. La gente, el espíritu de la gente en Tulsa, negros y blancos, puedes ver la pelea en sus ojos, hombre. Esa ciudad está en proceso y solo quiero dejar eso claro. Vi eso, fue muy humillante ver la pelea que todavía estaba en esa ciudad.

CS: Eso es increíble. Como lo mencionas, Lovecraft Country terminó no hace mucho tiempo con su primera temporada y ha habido muchos, personalmente, tengo esperanzas para una segunda temporada, pero acabamos de escuchar la noticia de que los escritores todavía están buscando un posible camino para el futuro. ¿Puedes verte regresar por más, si encontraron un camino para Montrose??

MKW: Sí, ya sabes, es mucho de lo que tendremos que esperar y ver. Pero si hay algo que he aprendido en Hollywood, es decir que nunca digan nunca. [Laughs] Pero sí, ya sabes, podría verme regresar si las cosas se alineaban y los caminos aún estaban alineados. Sabes, ese programa tardó tres años en escribirse, así que no espero nada pronto. Para cuando estaban listos para comenzar a elegir actores, esos escritores ya han dado dos años y medio de su vida en la sala de escritores. Podría estar equivocado, pero creo que sería muy ambicioso de nuestra parte como audiencia esperar otra temporada de inmediato. Podría estar equivocado, no lo sé.

CS: claro. Puedo apreciar eso. Para mi última pregunta, también escuchamos en octubre eso F es para la familia volvería por una temporada más y tengo curiosidad por saber si Bill Burr se ha comunicado con usted para que regrese como Smokey para más episodios en la temporada final?

MKW: [In Smokey’s Voice] Maldición, quieren escuchar que Smokey podría estar regresando? No sé, hijo de puta, escuché que podría volver. Podría, podría, podría estar regresando. Una vez, una vez. [Laughs] Escuché rumores de que habrá otra temporada y escuché eso.

CS: Sería increíble verte volver a ese papel porque ese es uno de mis personajes favoritos en ese programa.

MKW: Creo que estás solo porque esa sería una de las cosas más divertidas en las que he trabajado que nadie sabe, así que quiero decir, eso realmente me alegró el día en que incluso sabes lo que es porque nadie en mi casa sabe. [Laughs]

RELACIONADO: Lovecraft Country Writers trazando la temporada 2 con esperanzas de renovación

Escrito y dirigido por John Swab, Corredores de cuerpos se basa en una historia real y se centra en un drogadicto que es llevado a Los Ángeles para recibir tratamiento, pero pronto se entera de que el centro de tratamiento no está destinado a ayudar a las personas, sino que actúa como un encubrimiento para una operación de fraude que recluta adictos para reclutar a otros adictos.

El elenco conjunto de la película incluye a Jack Kilmer (Los buenos chicos), Williams, Jessica Rothe (Feliz día de la muerte), Alice Englert (Los que siguen), Peter Greene (La máscara), Frank Grillo (Nivel de jefe), Melissa Leo (Sé que esto es cierto) y Thomas Dekker (Señorita Bala)

Corredores de cuerpos ahora está disponible en plataformas digitales y VOD, la primera temporada de Lovecraft Country está disponible para transmitir en HBO Max y las primeras cuatro temporadas de F es para la familia están disponibles para transmitir en Netflix ahora!



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí