Mila Kunis dirigirá la adaptación cinematográfica de Netflix de Luckyest Girl Alive

Mila Kunis liderará la adaptación cinematográfica de Netflix de Luckyest Girl Alive

Inmediatamente después de coprotagonizar la comedia de crimen oscuro dirigida por Allison Janney Noticias de última hora en el condado de YubaMila Kunis, nominada al Globo de Oro, ha encontrado su próximo proyecto en forma de adaptación de Jessica Knoll La chica más afortunada viva en Netflix.

RELACIONADO: La escuela para el bien y el mal de Netflix agrega Kerry Washington y Charlize Theron

Publicado por primera vez en 2016 por Simon & Schuster, la historia se centra en Ani FaNelli, un neoyorquino de lengua afilada que parece tenerlo todo: una posición solicitada en una revista brillante, un guardarropa asesino y una boda soñada de Nantucket en el horizonte . Pero cuando el director de un documental sobre el crimen la invita a contarle a su lado el impactante incidente que tuvo lugar cuando era una adolescente en la prestigiosa Escuela Bradley, Ani se ve obligada a enfrentar una oscura verdad que amenaza con desentrañar su vida meticulosamente elaborada.

Haga clic aquí para comprar Knoll’s New York Times novela superventas!

El guión de la película está siendo desarrollado por la propia Knoll con Mike Barker (Black Match, The Handmaid’s Tale, Fargo) adjunto para dirigir el misterio drama-thriller. Barker, cuyos créditos cinematográficos anteriores incluyen Los mejores planes para matar a un rey y Una buena mujer, más recientemente se asoció con la plataforma de transmisión para dirigir al piloto para la muy esperada adaptación en serie de Neil Gaiman El hombre de arena y cuatro episodios de la serie dramática Golpear y correr.

RELACIONADO: Licencia familiar: Jennifer Garner a Star en Netflix’s Body Switch Adaptación de comedia

Bruna Papandrea y Jeanne Snow de Made Up Stories producirán el proyecto junto a Erik Feig y Lucy Kitada para PICTURESTART y Mila Kunis a través de su banner de Orchard Farm Productions, con Knoll, Lisa Sterbakov de Orchard Farms, Shayne Fiske Goldner de PICTURESTART y Steve Hutensky de Made Up Stories, todos listos para producir ejecutivos.

(Crédito de la foto: Michael Kovac / Getty Images para Acura)



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí