Netflix, RLJE Films Adquiere el debut como director de David Oyelowo The Water Man

Netflix, RLJE Films adquiere el debut como director de David Oyelowo, The Water Man

Pocos meses después de tener su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el debut como director de David Oyelowo El hombre del agua ha sido adquirido oficialmente por RLJE Films para Norteamérica y Netflix para lanzamiento internacional!

RELACIONADO: Ann Dowd se une a David Oyelowo en Showtime’s The President is Missing

Basado en el guión de la Lista Negra de Emma Needell, la película ve a Gunner emprender una búsqueda para salvar a su madre enferma buscando una figura mítica que posea el secreto de la inmortalidad, el Agua HombreDespués de contar con la ayuda de una misteriosa chica local, Jo, viajan juntas hacia el remoto bosque Wild Horse, pero cuanto más se aventuran, más extraño y peligroso se vuelve el bosque. Su única esperanza de rescate es el padre de Gunner, que no se detendrá ante nada para encontrarlos y en el proceso descubrirá quién es realmente su hijo.

“Si bien de alguna manera esta película es una historia de padre e hijo, en esencia también es una carta de amor a las madres en todas partes y está dedicada a la mía”, dijo Oyelowo en un comunicado. “Para poder compartir mi debut como director, El hombre del agua, con el mundo a través de las manos de RLJE Films y Netflix es un sueño hecho realidad para mí.”

Junto a Oyelowo, el elenco de la película incluye a Rosario Dawson (Luke Cage), Lonnie Chavis (Estos somos nosotros), Amiah Miller (Guerra para el planeta de los simios), Alfred Molina (Spider-Man 2, Promising Young Woman) y Maria Bello (NCIS). La película es producida por Oyelowo, Carla Gardini (Dalila), Shivani Rawat (Pasea oscuro) y Monica Levinson (nominados a Golden Globe Borat Moviefilm posterior, The Trial of The Chicago 7) y ejecutivo producido por Oprah Winfrey (El color morado), Darren M. Demetre (Apóyate en Pete), Connor Flanagan (Pasea oscuro) y Needell.

RELACIONADO: Entrevista de CS: Star David Oyelowo habla de drama familiar de fantasía

El hombre del agua llegará a los cines y PVOD el 7 de mayo y llegará a Netflix internacionalmente a finales de este año.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí