El nuevo tráiler de Bad Trip establece la fecha de lanzamiento de Netflix

New Bad Trip Trailer establece la fecha de lanzamiento de Netflix para Prank Comedy Film

Netflix ha lanzado un nuevo Mal viaje trailer de su próxima película de comedia de broma de cámara oculta, con Eric Andre, Lil Rel Howery y Tiffany Haddish. El video nos da una vista previa de algunas de las bromas más locas de la película sobre personas reales. Esto incluye: irrumpir en un automóvil policial, quedar atrapado dentro de un inodoro portátil, estrellarse un automóvil y colgar a una persona sobre la repisa de un techo. El streamer adquirió los derechos globales de Mal viaje Hace casi un año de Orion Pictures. Antes de la adquisición, la película también se filtró brevemente a través de Amazon Prime Video. La película está programada para debutar el 26 de marzo. Mira el video en el reproductor a continuación!

RELACIONADO: Nuevo en Netflix Marzo de 2021: Todas las películas y espectáculos van y vienen

Del productor de Jackass y Abuelo malo, Mal viaje es una comedia de cámara oculta que sigue a dos mejores amigos que realizan un viaje a campo traviesa lleno de bromas hilarantes e inventivas, llevando a su audiencia de la vida real al caos. La película estará dirigida por Eric Andre (El show de Eric Andre, El rey león), Lil Rel Howery (Tio Drew, Sal) y Tiffany Haddish (Viaje de chicas, Escuela nocturna).

Mal viaje está dirigida por Kitao Sakurai (El show de Eric Andre) de las mentes de Dan Curry, Kitao Sakurai y Eric Andre. La película es producida por Jeff Tremaine, Dave Bernad y Ruben Fleischer.

RELACIONADO: The Ice Road: Netflix adquiere el thriller de acción de Liam Neeson en el trato doméstico

Originalmente se suponía que la película tendría su estreno mundial en el cancelado Festival de Cine SXSW 2020 y anteriormente se estrenó en cines.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí