New Hawkeye estableció fotos burlas de persecución de autos con Tracksuit Mafia

A medida que la producción continúa Hawkeye en Atlanta, un nuevo lote de fotos detrás de escena del conjunto de la muy esperada serie MCU de Disney + ha aparecido en línea (a través de Solo Jared), que nos proporciona un vistazo de una de las secuencias de acción de la serie en la que Clint Barton de Jeremy Renner y Kate Bishop de Hailee Steinfeld participan en una escena de persecución de autos con la mafia del chándal (también conocida por el apodo de “Tracksuit Draculas”). Las fotos establecidas se pueden ver a continuación!

RELACIONADO: New Hawkeye Set Photos Tease 2025 Setting y Major Plot Point

Los Hawkeye Las series limitadas verán a Jeremy Renner repitiendo su papel de Clint Barton, y la historia también presentará a su protegida Kate Bishop, quien está siendo interpretada oficialmente por Hailee Steinfeld. Unirse a ellos se confirmó recientemente Vera Farmiga, Fra Fee (Animales), y el recién llegado Alaqua Cox. También se informa que aparecerá Viuda NegraFlorence Florence Pugh, Tony Dalton (Mejor llama a Saul) y Zahn McClarnon (Doctor Sleep).

Será dirigida por Amber Finlayson y Katie Ellwood, también conocidos como Bertie y Bertie, quienes son mejor conocidos por su trabajo Tropa ceroy Rhys Thomas (Staten Island Summer). Hawkeye se espera que debute en el otoño de 2021 en Disney +.

En los cómics, Bishop se convierte en Hawkeye después de Clint Barton, y también es miembro de los Young Avengers. Disney aún no ha confirmado si tienen planes de darle a Bishop su propio espectáculo de spin-off o hacer que aparezca en la MCU en el futuro, pero ciertamente es una posibilidad.

RELACIONADO: WandaVision: Kevin Feige se burla de los orígenes de los poderes de la bruja escarlata

El título de trabajo del proyecto “Anchor Point” en realidad sirve como un homenaje al primer volumen de la serie de cómics favoritos de Kelly Thompson que se publicó en 2017. Titulado como Vol.1: Puntos de anclaje, fue la primera serie de cómics en solitario de Kate Bishop después de aparecer en el Jóvenes Vengadores problemas. Sin embargo, aún se desconoce si la historia de dichos cómics se conectaría a la trama de la serie o no.

1230019555





Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí