Probablemente halla provocado tragedia e inclusive haber perdido la vida. Aunque su trabajo es cuidar de la población y ofrecer el (buen) ejemplo, una policía salt brinca jugó en un episodio que incluyó escombros en la prisión. Ocurrió el pasado jueves en la ciudad de San Ramón de la Novedosa Orán.

Dentro de su Ford Focus blanco, la mujer acelejó la unidad carcelaria.

Según informó HolaSalta.com, el rodamiento destruyó completamente la puerta de entrada a la estación Nº 3, colisionando ferozmente con los paneles y árboles del sitio, y al final se estrelló a toda velocidad contra la pared de un quincho ubicado en el sector agrícola, donde se generaron esenciales daños, tanto en el lugar como en el automóvil.

Los guardias penitenciarios han quedado estupefactos, sin integrar uno, hasta el momento en que en el momento en que llegaron al vehículo, observaron la conducción que era saludable, pero que tenía un enorme olor a etilo, dando aviso a la policía salteña y a los servicios de salud para que los ayudaran.

El personal de la comisaría Nº 25, Samec y Forense asistió de manera rápida al lugar, señalando que la mujer era integrante de la policía salteña, realizando la prueba de alcoholemia, que dio positivo de 1,37 grados de alcohol por litro de sangre.

Los miembros de la empresa también apuntaron que dentro del vehículo había packs de embalaje con cinta adhesiva, asumiendo que eran sustancias prohibidas, dando una intervención al ámbito de las drogas peligrosas, donde la mujer, si bien pocos podían soportar debido a su estado de intoxicación, impedía en todo momento el procedimiento policial.



Fuente Por [QPS]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí