FX on Hulu 2021 Promo: primer vistazo a American Horror Stories, The Old Man & More

FX on Hulu 2021 Promo: primer vistazo a American Horror Stories, The Old Man & More

Se ha lanzado un nuevo avance promocional para FX en los próximos shows de Hulu que se estrenarán este año, que nos proporciona nuestro primer vistazo a cuatro nuevos shows, incluido el próximo drama de terror antológico de Ryan Murphy Historias de terror americanasTambién incluyó la próxima serie de suspenso de FX. El viejo, presentando a Jeff Bridges en su debut en la serie de televisión como un ex oficial de inteligencia llamado Dan Chase. El video también presentó el primer metraje de la adaptación de la serie de retraso prolongado Y: el último hombre que será dirigido por Diane Lane y Ben Schnetzer. Además, también dio una mirada más cercana al joven elenco principal de la serie de comedia producida por Taika Waititi Perros de reservaMira el video en el reproductor.

RELACIONADO: Danny Boyle dirigirá Sex Pistols Limited Series para FX

Creado por el galardonado productor Ryan Murphy, Historias de terror americanas servirá como una serie de antología complementaria para la serie de nave nodriza de larga duración, y cada episodio servirá como una historia de fantasmas independiente. Uno de los 16 episodios será dirigido por American Horror Story alum Sarah Paulson.

En El viejo, Bridges interpretará a Dan Chase, un oficial retirado de la CIA que se escapó de la CIA hace décadas y ha estado viviendo fuera de la red desde entonces. Cuando llega un asesino e intenta sacar a Chase, el viejo agente se entera de que para garantizar su futuro ahora debe conciliar su pasado.

RELACIONADO: El Redentor de Matthew McConaughey ya no avanza en FX

Basado en las novelas gráficas del mismo nombre de Brian K. Vaughan y Pia Guerra Y: el último hombre se establecerá en un mundo post-apocalíptico en el que un evento cataclísmico ha matado a todos los mamíferos machos, excepto a un humano solitario. Atravesará un mundo de mujeres: explorando género, raza, clase y supervivencia.

Perros de reserva es una comedia sobre la mayoría de edad que seguirá la historia de cuatro adolescentes nativos americanos en la zona rural de Oklahoma que pasan sus días cometiendo delitos … y luchando contra ellos. La serie estará dirigida por D’Pharaoh Woon-A-Tai (Arrastrado) como oso, Devery Jacobs (Dioses americanos) como Elora Danan, Paulina Alexis (Frijoles) como Willie Jack y el recién llegado Lane Factor como Cheese.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí