Personal especializado del Cuerpo de Investigación Tributaria (CIF) trabaja contra las horas del reloj para buscar una identificación de facturación de los restos exprimidos encontrados en Vaqueros ayer por la tarde. Se sospecha que se trata de Gala Cancinos, la joven desaparecida ya hace mucho más de cuatro años. Ya pudimos conocer los datos de la ropa encontrada en el lugar.

Fue un vecino del vecindario San Nicolás quien halló un cráneo ayer cerca de las 2 de la .m., mientras que despejaba la entrada a una cueva de fuego Correa, por una parte, llamó asustado al 911 y personal policial acudió al sitio, donde decidieron intervenir en la justicia frente a la sospecha de que se trataba de un casco humano.

Es tal como se encontraba sosprechado que el personal del Cuerpo de Investigación Tributaria (CIF) va a llegar al lugar y realizara una recuperación, allí confirmaron que lo encontrado pertenece a un humano. Según publica InformateSalta Cerca, hallaron un zapato de 36 color rojo con gris a cuádruple.

Frente a las noticias, ordenamos el barrido inmediato de la región y fue allí donde hallaron una blusa rosa, restos óseos y ropa, siendo pantalones negros, la otra zapatilla 50 metros más arriba en la región de cerro, y también unos 6 metros mucho más alta, observamos la presencia de una piola que está pegada a un arbusto.

Si la información, morfología y zona proponen que hablamos de Gala Cancinos, los padres de la pequeña fueron citados al CIF y se espera que puedan confirmar la noticia. Las pertenencias personales encontradas corresponderían a las últimas imágenes donde se la vio saliendo del Parque Bicentenario.



Fuente Por [QPS]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí