Promo HBO 2021: primer vistazo a las escenas de un matrimonio, sucesión Temporada 3 y más

Promo HBO 2021: primer vistazo a Escenas de un matrimonio, Sucesión Temporada 3 y más

HBO ha lanzado un nuevo carrete promocional para sus próximos shows que se estrenarán este año, incluido nuestro primer vistazo a las próximas series limitadas de Oscar Isaac y Jessica Chastain Escenas de un matrimonio así como una vista previa de la muy esperada tercera temporada de SucesiónMira el video en el reproductor a continuación.

El video también ofrece una nueva mirada a los otros programas de 2021 de HBO, como el de Kate Winslet Yegua de Easttown, Los Nevers, El loto blanco y Beartown junto con las nuevas estaciones de Inseguro, En tratamiento, Betty y Frena tu entusiasmo.

RELACIONADO: Sujeto a cambios: J.J. Abrams Original Story ordenó a la serie en HBO Max

Protagonizada por el ganador del Globo de Oro Oscar Isaac Isaac y la nominada al Oscar Jessica Chastain junto con Sunita Mani (GLOW), HBO’s Escenas de un matrimonio es una adaptación en inglés de la clásica serie sueca de Ingmar Bergman y se espera que vuelva a examinar la representación original del amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de la lente de una pareja estadounidense contemporánea.

La serie limitada será escrita y dirigida por El asunto cocreador Hagai Levi. Además de protagonizar, Isaac y Chastain también son productores ejecutivos junto con Levi, Lars Blomgren, Daniel Bergman, Blair Breard y Michael Ellenberg de Media Res. Media Res y Endeavour Content producirá.

RELACIONADO: Serie de marcadores en las obras en HBO De George R.R. Martin

Los Yegua de Easttown es una miniserie de siete partes que se centrará en Mare Sheehan de Winslet, un detective de Pennsylvania de un pequeño pueblo que investiga un asesinato local mientras su vida se desmorona a su alrededor, y se describe como “una exploración en el lado oscuro de una comunidad cercana y un examen auténtico de cómo las tragedias familiares y pasadas pueden definir nuestro pasado.”YO

La serie debutará el 18 de abril en HBO



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí