Raya and the Last Dragon sneak peek presenta una canción original de Jhené Aiko

Justo un día después de ofrecer un largometraje para la tan esperada aventura de fantasía, Walt Disney Animation ha presentado un nuevo adelanto Raya y el último dragón presentando algunas de las nuevas canciones originales “Lead the Way” del seis veces nominado al Grammy Jhené Aiko. El adelanto se puede ver en el siguiente jugador!

RELACIONADO: Raya y el último largometraje del dragón explora la producción de Disney Adventure

Hace mucho tiempo, en el mundo de fantasía de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía. Pero cuando una fuerza malvada amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, ese mismo mal ha regresado y depende de un guerrero solitario, Raya, rastrear al legendario último dragón para restaurar la tierra fracturada y su gente dividida. Sin embargo, a lo largo de su viaje, aprenderá que se necesitará más que un dragón para salvar el mundo; también se necesitará confianza y trabajo en equipo.

Raya y el último dragón será dirigido por Kelly Marie Tran (Star Wars: The Last Jedi), quien será el primer sudeste asiático en dirigir una película animada de Disney. El papel titular fue originalmente expresado por Cassie Steele (Rick y Morty), pero los cineastas y el estudio han optado por ajustar su visión y traer a Tran como la estrella principal, uniéndose al elenco anterior Awkwafina (La despedida), quien interpreta a un dragón en forma humana llamado Sisu.

Boletos sin contacto: compra anticipada de boletos y entrada de boletos móviles en Fandango! – Volviendo a los cines!

Además de Tran y Awkwafina, el elenco de la película incluye a Gemma Chan (Capitán Marvel) como némesis de Raya, Namaari; Daniel Dae Kim (Hellboy) como el padre visionario de Raya, Benja; Sandra Oh (Matando a Eva) como la poderosa madre de Namaari, Virana; Benedict Wong (Doctor extraño) como Tong, un gigante formidable; Izaac Wang como Boun, un empresario de 10 años; Thalia Tran como el travieso niño Little Noi; Alan Tudyk (Harley Quinn) como Tuk Tuk, el mejor amigo y corcel de confianza de Raya; Lucille Soong (Recién salido del barco) como Dang Hu, el líder de la tierra de Talon; Patti Harrison (Estridente) como el jefe de la tierra Tail; y Ross Butler (A todos los muchachos: P.S. Todavía te amo) como jefe de la tierra de la columna.

RELACIONADO: Sneak Peek para The Beatles: Get Back Documentary Revealed de Peter Jackson!

Raya y el último dragón está codirigido por Don Hall (Big Hero 6), Carlos López Estrada (Mancha ciega), Paul Briggs (Zootopia) y John Ripa de un guión escrito por Adele Lim (Asiáticos ricos y locos) y Qui Nguyen y llegará a teatros seleccionados y a Disney + Premier Access el 5 de marzo!

raya-y-the-last-dragon-key-art



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí