Reese & Wernick de Deadpool desarrolla la serie de televisión de metal retorcido

Reese & Wernick de Deadpool desarrolla series de televisión Twisted Metal

Solo unos años después de que se cancelara una película basada en la querida franquicia de juegos de combate vehiculares, Sony Pictures Television y PlayStation Productions han comenzado a desarrollarse en una adaptación en serie de Metal retorcido, según la variedad.

RELACIONADO: Pedro Pascal se une a la serie The Last of Us de HBO como Joel

La serie se describe como una comedia de acción y se centrará en un extraño con la boca abierta a motor a quien se le ofrece la oportunidad de obtener una vida mejor solo después de entregar con éxito un paquete misterioso en un páramo post-apocalíptico. Al asociarse con un ladrón de autos feliz, se enfrentará a los bandidos salvajes que conducen vehículos mortales de destrucción y otros peligros en la carretera, incluido el payaso desquiciado favorito de los fanáticos Sweet Tooth en su amenazante camión de hielo.

Metal retorcido es una de las franquicias más queridas de PlayStation“, Dijo Asad Qizilbashm, jefe de PlayStation Productions, en un comunicado. “Estamos encantados de tener un gran equipo trabajando para dar vida a este juego icónico para los fanáticos“.

Haga clic aquí para comprar el reinicio de 2012 de la exitosa franquicia!

Deadpool y Zombieland Los escritores Rhett Reese y Paul Wernick entregaron la versión original de la IP y producirán la serie de manera ejecutiva junto al escritor Michael Jonathan Smith (Cobra Kai), Will Arnett (La película de Lego Batman) a través de su banner de Electric Avenue y bajo su primer acuerdo con Sony Pictures TV, Marc Forman de Artists First y Peter Principato, Qizilbashm de PlayStation Productions y Carter Swana y el Jefe de PlayStation Studios Hermen Hulst. Las fuentes informan que no existe un acuerdo para que Arnett cameo como el psicótico Sweet Tooth en una capacidad vocal.

Amamos Metal retorcido en toda su locura retorcida,“Glenn Adilman, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de comedia para Sony Pictures Television, dijo en un comunicado. “Michael Jonathan Smith salió del parque con una adaptación llena de acción y brillantemente divertida y estamos agradecidos por el apoyo de Rhett, Paul, Will y nuestros amigos en PlayStation.

RELACIONADO: El director de Stuber, Michael Dowse, a Helm Just Cause Movie Adaptation

Metal retorcido marca la segunda serie en entrar en desarrollo para Sony Pictures TV y PlayStation Productions, siendo la otra HBO El último de nosotros serie que acaba de aterrizar Pedro Pascal (El mandaloriano) y Bella Ramsey (Juego de tronos) para los roles centrales.

(Crédito de la foto: Greg Doherty / Getty Images)



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí