Ryan Gosling dirigirá The Actor de Duke Johnson

Ryan Gosling liderará The Actor de Duke Johnson

Con una tarjeta de baile que ya incluye un Hombre lobo adaptación, un drama de especialista y un drama de astronautas, el nominado al Oscar Ryan Gosling regresa al mundo del crimen negro mientras se inscribe para protagonizar Duke Johnson’s El actor, según la fecha límite.

RELACIONADO: David Leitch a Helm Stuntman Drama Protagonizada por Ryan Gosling para Universal

La película, coescrita por Johnson y Stephen Cooney, se centra en el actor de Nueva York Paul Cole, quien es golpeado y dado por muerto en la década de 1950 en Ohio y es despojado de su memoria y varado en una pequeña y misteriosa ciudad. Mientras lucha por volver a casa y reconstruir la vida y la identidad que ha perdido, la historia abordará temas de encontrar el amor, el hogar y el yo. La historia es una adaptación de la novela dura de Donald E. Westlake Memoria, que fue escrito en la década de 1960 pero publicado en 2010, dos años después de la aprobación del tres veces ganador del Premio Edgar.

Haga clic aquí para comprar la novela original de Westlake de 2010!

El actor será producido por Gosling junto con Ken Kao, Johnson de Waypoint Entertainment (Anomalisa) y su compañera de Innerlight Films, Abigail Spencer y Paul Young, a través de su banner de producción Make Good Content. Kao y Gosling también están trabajando juntos para la adaptación del Señor-Miller de la novela de ciencia ficción de Andy Weir Proyecto Ave María en MGM y el Hombre lobo reinicio para Universal, que está siendo dirigido por Leigh Whannell (El hombre invisible) sobre una historia de Gosling y el cineasta australiano.

RELACIONADO: El hombre gris: Ryan Gosling, Chris Evans a Star en Russo Brothers Thriller

Los Buenos chicos star se está preparando para comenzar la producción en Russo Brothers ‘(Vengadores: Fin del juego) thriller de espías El hombre gris para Netflix, en el que se enfrentará a Chris Evans (Cuchillos).

(Crédito de la foto: Rodin Eckenroth / Getty Images)



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí