Samara tejiendo a estrella como Holly Madison en adaptación de serie limitada

Samara tejiendo a estrella como Holly Madison en adaptación de serie limitada

Samara Weaving (Listo o no, Tres vallas publicitarias fuera de Ebbing, Missouri, Hollywood) está adjunto para interpretar a Holly Madison en la adaptación en serie limitada de Sony Pictures Television del antiguo libro de Playboy Bunny Down the Rabbit Hole: curiosas aventuras y cuentos cautelosos de un antiguo conejito Playboy, según The Hollywood Reporter.

RELACIONADO: Outlander Season 6 comienza la producción a medida que se lanzan nuevas fotos y videos

Sony TV ha optado por el libro y Madison producirá productos ejecutivos. Actualmente, una red no está conectada a las posibles series limitadas. Marieke Hardy (Acostado) está adaptando el libro para la pantalla pequeña. Según los informes, la serie “mirará más allá de la fachada pulida de la marca Playboy para representar las historias viscerales, a menudo profundamente dañinas, de las mujeres que entraron después de un sueño y se encontraron manipuladas, controladas y maltratadas por la máquina.”

Recoge tu copia de las memorias aquí!

Will Gluck de Sony TV y Richard Schwartz y su productora Olive Bridge Entertainment producirán productos ejecutivos junto a Judith Verno de Peace Out Productions.

RELACIONADO: Platónico: Rose Byrne y Seth Rogen to Star en Apple TV + Comedy Series

Las memorias de Madison fueron publicadas en 2015 por Dey Street Books y pasaron varias semanas encima El New York Times “ lista de los más vendidos.

(Foto de Christopher Polk / Getty Images)



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí