Serie Halo de acción en vivo que cambia de Showtime a Paramount +

La serie Halo de acción en vivo pasa de Showtime a Paramount +

Solo unos meses después de reanudar la producción del proyecto de desarrollo prolongado, la acción viva Halo la serie está cambiando de marcha ya que ViacomCBS lo está moviendo de la red original Showtime al servicio de transmisión recientemente renombrado Paramount +, según Deadline.

RELACIONADO: La serie Halo de acción en vivo de Showtime finalmente reanuda la producción

Ofrece la emoción visceral de jugar, junto con una experiencia emocional mucho más profunda en torno a los espartanos, seres humanos que alteraron su humanidad química y genéticamente“, Dijo David Nevins, Director Creativo, CBS y Presidente y CEO, Showtime Networks, en un comunicado. “La historia trata de reclamar lo que los hace humanos y, por lo tanto, es una historia muy poderosa. Estábamos buscando espectáculos exclusivos más allá de la franquicia de Star Trek en CBS All Access y estábamos pensando, lo que podría ser una serie definitoria para Paramount +. Halo siempre se ajusta a la factura, pero al verlo, sentimos que funcionaría.

En la adaptación de la serie, Halo tendrá lugar en el universo que surgió por primera vez en 2001, dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto. Halo tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión del futuro ricamente imaginada.

Pablo Schreiber (13 horas, Dioses americanos, El naranja es el nuevo negro) interpretará al Jefe Maestro, el icónico súper soldado espartano y la última esperanza de la humanidad contra el Pacto alienígena. Junto a él están Natasha McElhone (Californication) como ambos Dr. Catherine Halsey y Cortana, Bokeem Woodbine (Señor supremo) como Soren-066, Shabana Azmi (Fuego) como almirante Margaret Parangosky, Bentley Kalu (Vengadores: Edad de Ultron) como Spartan Vannak-134, Natasha Culzac (El brujo) como Spartan Riz-028 y Kate Kennedy (Catástrofe) como Spartan Kai-125.

Otto Bathurst (Robin Hood, Peaky Blinders, Espejo negro) dirigirá la adaptación de Showtime de la Halo serie. Basado en la galardonada franquicia de Xbox, que rompe récords, la temporada de 10 episodios será escrita por el showrunner y productor ejecutivo Kyle Killen (Despierta) y protagonizará Pablo Schreiber (Dioses americanos) como el famoso Jefe Maestro.

Halo es producido por Showtime en asociación con Microsoft / 343 Industries, junto con Amblin Television de Steven Spielberg. Scott Pennington producirá productos ejecutivos junto a Killen y Wyatt, junto con Justin Falvey y Darryl Frank para Amblin Television. La serie será distribuida globalmente por CBS Studios International.

RELACIONADO: Halo: Infinite Delayed to 2021, Xbox Series X Release Window Anunciado!

Reinventar cómo piensa la gente sobre los videojuegos Halo y se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento global. La franquicia ha vendido más de 77 millones de copias en todo el mundo y ha recaudado más de $ 5 mil millones en ventas. La serie se estrenará en el primer trimestre de 2022.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí