Shazam! Fury of the Gods agrega a Rachel Zegler en un papel clave

A medida que la producción finalmente se acerca a un comienzo para la secuela de DC Extended Universe, el elenco de David F. Sandberg Shazam! Furia de los dioses se está expandiendo como West Side Story La recién llegada Rachel Zegler ha firmado para protagonizar un papel clave no especificado, según The Wrap. El casting de Zegler marca un hito como el segundo intérprete colombiano-estadounidense en unirse al DCEU junto a Sasha Calle, quien recientemente fue elegida como Supergirl para el frente de Ezra Miller El flash.

RELACIONADO: Zachary Levi dice que Shazam 2 podría comenzar a filmarse a principios de 2021

Anteriormente se informó que el guionista Henry Gayden había firmado para volver a crear una secuela para el esfuerzo de superhéroes cómicos con el director David F. Sandberg (Annabelle: Creación) regresando junto al productor Peter Safran y los miembros del reparto Zachary Levi, Jack Dylan Grazer, Marta Milans, Asher Angel, Meagan Good, Faithe Herman y Adam Brody.

En la primera película, todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel), gritando una palabra: SHAZAM!—Este niño adoptivo callejero de 14 años puede convertirse en el Super Hero Shazam (Levi) adulto, cortesía de un antiguo mago. Todavía un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con las superpotencias: divertirse con ellos! ¿Puede volar?? ¿Tiene visión de rayos X?? ¿Puede disparar un rayo de sus manos?? ¿Puede saltarse su prueba de estudios sociales?? Shazam se propone probar los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero tendrá que dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Fuerte).

Los Shazam! elenco incluye Asher Angel (Andi Mack) como Billy Batson, Djimon Hounsou (Guardianes de la galaxia) como El mago y Mark Strong (Reyesman) en el papel de Super-Villain Dr. Thaddeus Sivana. La película también está protagonizada por Jack Dylan Grazer (ESO) como el mejor amigo de Billy y entusiasta de los superhéroes, Freddy, parte de la familia de acogida que incluye a Mary, interpretada por Grace Fulton (Annabelle: Creación); Darla, interpretada por Faithe Herman (Estos somos nosotros); Eugene, interpretado por Ian Chen (Recién salido del barco); y Pedro, interpretado por Jovan Armand (Hawaii Five-0). Cooper Andrews (Los muertos vivientes) y Marta Milans (Mujeres asesinas) jugar a los padres adoptivos Victor y Rosa Vásquez.

RELACIONADO: Black Adam: Logotipo revelado Plus Justice Society of America anunciado!

Shazam! Furia de los dioses actualmente está programado para un lanzamiento el 4 de noviembre de 2022!

(Crédito de la foto: JamesTMPhoto)

Shazam!





Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí