Solar Opposites Teases de remolque de temporada 2 Más Sci-Fi Hijinks & BDE

Solar Opposites El trailer de la temporada 2 se burla de más travesuras de ciencia ficción y BDE

Con solo un mes para el regreso de la exitosa serie animada, Hulu ha presentado el avance completo para la segunda temporada de Mike McMahan, Justin Roiland y Josh Bycel Opuestos solares burlándose más de los extravagantes travesuras de ciencia ficción que hicieron que el estudiante de primer año se riera. El trailer se puede ver a continuación!

RELACIONADO: Hulu ordena nuevas estaciones de opuestos solares y espadas de cruce

Opuestos solares se centra en un equipo de cuatro alienígenas que han escapado de su mundo natal en explosión, solo para estrellarse contra un hogar listo para mudarse en los suburbios de América. Están divididos de manera uniforme sobre si la Tierra es horrible o increíble. Korvo (Roiland) y Yumyulack (Sean Giambrone) solo ven la contaminación, el consumismo grosero y la fragilidad humana, mientras que Terry (Thomas Middleditch) y Jesse (Mary Mack) aman a los humanos y toda su televisión, comida chatarra y cosas divertidas. Su misión: proteger a la Pupa, una supercomputadora viva que algún día evolucionará a su verdadera forma, consumirla y terraformar la Tierra.

Los clientes habituales de la serie incluyen a Roiland, Thomas Middleditch, Mary Mack y Sean Giambrone. Los actores invitados de la temporada 1 incluyen a Alan Tudyk, Alfred Molina, Amanda Leighton, Andrew Matarazzo, Andy Daly, Calum Worthy, Chris Cox, Christina Hendricks, Echo Kellum, Eric Bauza, Gary Anthony Williams, Gedeón Adlon, Jacob Vargus, Jason Mantzoukas, Jeannie Elias, Jesse Mendel, Jon Barinholtz, Karan Brar, Kari Wahlgren, Ken Marino, Liam Cunningham, Maurice LaMarche, Miguel Sandoval, Nat Faxon, Natalie Morales, Neil Flynn, Phil LaMarr, Rainn Wilson, Rob Schrab, Ryan Ridley, Sagan McMahan, Thomas Barbusca, Tiffany Haddish, Tom Kenny, Vargus Mason, Wendi McLendon-Covey.

RELACIONADO: El natación para adultos revive la serie animada para adultos Tuca y Bertie para una segunda temporada

Opuestos solares es ejecutivo producido por Rick y Morty el creador Justin Roiland, Mike McMahan y Josh Bycel. La serie es producida por 20th Century Fox Television. Desde su debut, la animación ya se ha convertido en el estreno de comedia original más visto de Hulu hasta la fecha y fue Certified Fresh de Rotten Tomatoes y volverá a la plataforma de transmisión el 26 de marzo!





Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí