Superman y Lois renovaron para una segunda temporada en The CW

Superman y Lois renovaron para una segunda temporada en The CW

El CW ha renovado oficialmente su nueva serie exitosa Superman y Lois para una segunda temporada (a través de TVLine). La rápida renovación se produce después de que el programa, protagonizado por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, estrenara su episodio piloto el 23 de febrero. Superman y Lois debutó con 1.75 millones de espectadores en total y le dio a la red su mayor audiencia en el horario del martes en dos años. El estreno también fue la “segunda audiencia de estreno de temporada o serie más grande de The CW desde entonces Batwoman alrededor del otoño de 2019.”

“El fenomenal debut multiplataforma de Superman y Loisque nos entregó a lo grande tanto lineal como de transmisión, Es un testimonio de la creatividad, trabajo duro, y dedicación de las personas talentosas que trabajaron incansablemente frente y detrás de la cámara, especialmente en este entorno desafiante,”, Dijo el CEO de CW, Mark Pedowitz. “Estamos encantados de tener ahora dos nuevos éxitos de buena fe Superman y Lois y Caminante, los cuales se han renovado para la próxima temporada junto con otros 11 de nuestros espectáculos, posicionándonos aún más para la fuerza y la estabilidad continuas para la próxima temporada.”

RELACIONADO: New Superman & Lois Promo revela imágenes de los próximos episodios

Después de años de enfrentar supervillanos megalómanos, monstruos causando estragos en Metrópolis, e invasores alienígenas intentan acabar con la raza humana, El superhéroe más famoso del mundo, El hombre de acero, también conocido como Clark Kent, y el periodista más famoso de los cómics, Lois Lane, enfrentarse cara a cara con uno de sus mayores desafíos: lidiar con todo el estrés, presiones y complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual. Para complicar el trabajo ya desalentador de criar a dos niños, Clark y Lois también deben preocuparse por si sus hijos Jonathan y Jordan podrían o no heredar las superpotencias kriptonianas de su padre a medida que envejecen.

Al regresar a Smallville para manejar algunos negocios familiares de Kent, Clark y Lois se reencuentran con Lana Lang, una agente de préstamos local que también es el primer amor de Clark, y su esposo, el Jefe de Bomberos, Kyle Cushing. Los adultos no son los únicos que redescubren viejas amistades en Smallville cuando los hijos de Kent se reencuentran con Lana y la hija rebelde de Kyle, Sarah. Por supuesto, nunca hay un momento aburrido en la vida de un superhéroe, especialmente con el padre de Lois, el general Samuel Lane, buscando a Superman para vencer a un villano o salvar el día en cualquier momento. Mientras tanto, el regreso de Superman y Lois al idílico Smallville se levantará cuando un misterioso extraño entre en sus vidas.

Superman y Lois también está protagonizada por Jordan Elsass y Alexander Garfin, interpretando los roles de Jonathan y Jordan Kent, respectivamente. La serie también contará con Dylan Walsh como General Lane, Emmanuelle Chriqui como Lana Lang-Cushing, Erik Valdez como Kyle Cushing, Inde Navarette como Sarah Cushing y Wolé Parks como The Stranger.

Hoechlin apareció por primera vez como el Hombre de Acero en los primeros dos episodios de Superchica Temporada 2 y ha retomado el papel en el evento cruzado de 2018 Elseworlds con Tulloch debutando como Lois. Ambos aparecieron en el crossover Arrowverse más reciente Crisis en tierras infinitas.

RELACIONADO: El CW anuncia el calendario de la primavera de 2021, incluido el reinicio de Kung Fu

Superman y Lois es creado y escrito por El flash productor ejecutivo Todd Helbing. Es producido por el creador del universo DC TV Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns a través de su banner de Berlanti Productions.





Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí