The Ice Road: Netflix adquiere el thriller de acción de Liam Neeson en trato doméstico

The Ice Road: Netflix adquiere el thriller de acción de Liam Neeson en trato doméstico

La fecha límite trae la noticia de que Netflix ha adquirido el nominado al Oscar Liam Neeson (Lista de Schindler, Kinsey, El gris) thriller de acción El camino de hieloEl gigante de la transmisión ganó los derechos de los Estados Unidos al proyecto en un “acuerdo único nacional récord”, que según los informes ofrece $ 18 millones para la película de una promoción. El acuerdo se cerró durante el virtual European Film Market (EFM) durante el fin de semana.

Neeson apareció más recientemente en los títulos de acción El tirador y Ladrón honesto, así como la comedia de James D’Arcy Hecho en Italia.

RELACIONADO: La serie Terminator Anime en desarrollo en Netflix

En El camino de hielo, después de que una remota mina de diamantes se derrumba en las regiones del extremo norte de Canadá, un conductor de hielo (Neeson) lidera una misión de rescate imposible sobre un océano helado para salvar la vida de los mineros atrapados a pesar de las aguas de deshielo y una amenaza que nunca ven venir.

La película está escrita y dirigida por Jonathan Hensleigh (El castigador, Muere duro con venganza, Jumanji) y también está protagonizada por Laurence Fishburne y Holt McCallany.

RELACIONADO: La temporada 4 de Cobra Kai de Netflix comienza oficialmente la producción

CODE Entertainment produjo y financió el proyecto junto con ShivHans Pictures. Envision Media Arts también sirve como productor.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí