Teaser Mythic Quest Season 2: All This Play es mucho trabajo

Mythic Quest Season 2 Teaser: Toda esta obra es mucho trabajo

Poco más de un año después de que la serie debutara por primera vez con excelentes críticas, Apple ha presentado el primer avance para la muy esperada segunda temporada de la comedia co-creada por Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz Búsqueda mítica ver a los desarrolladores de videojuegos favoritos de todos regresar a la oficina después de la cuarentena global. El avance se puede ver en el siguiente reproductor!

RELACIONADO: Entrevista de CS: Cocreadora Megan Ganz en Mythic Quest: Raven’s Banquet

Co-creado por McElhenney, Day y Ganz, Mythic Quest: Raven’s Banquet sigue a un equipo de desarrolladores de videojuegos mientras navegan por los desafíos de ejecutar un videojuego popular. La línea de registro para la segunda temporada dice lo siguiente:

Con la cuarentena finalmente terminada, la nueva temporada de Búsqueda mítica encuentra a todos de vuelta en la oficina (bueno, casi todos), intentando construir sobre el éxito de Raven’s Banquet lanzando una nueva expansión épica, pero Ian y el recién ascendido co-creador director, Poppy, luchan con la dirección del juego. Mientras tanto, C.W. reconcilia algunos problemas no resueltos de su pasado, los probadores prueban los límites de un romance de oficina y David pierde a otra mujer en su vida cuando Jo (Jessie Ennis) lo deja para ayudar a Brad (Danny Pudi).

Junto a McElhenney (Siempre es soleado en Filadelfia), el elenco de la serie incluye a Charlotte Nicdao (Tiempo de aventura: tierras distantes), Ashly Burch (La vida es extraña), Jessie Ennis (La vida de la fiesta), Imani Hakim (Leva), David Hornsby (Siempre es soleado en Filadelfia), Danny Pudi (Comunidad) y F. Murray Abraham (Isla de los perros).

RELACIONADO: Entrevista de CS: Charlotte Nicdao en Mythic Quest: Raven’s Banquet

Búsqueda mítica es producido por McElhenney y Day bajo su bandera RCG; Michael Rotenberg y Nicholas Frenkel en nombre de 3Arts; y Jason Altman, Danielle Kreinik y Gérard Guillemot para Ubisoft Film & Television. Hornsby y Ganz (Familia moderna, Siempre es soleado en Filadelfia) también productos ejecutivos. La serie es producida por Lionsgate y 3Arts Entertainment y Ubisoft.

La primera temporada y el episodio especial de cuarentena están actualmente disponibles para transmitir en Apple TV + ahora con la segunda temporada que se estrenará el 7 de mayo!



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí