Exclusivo The Croods: una escena eliminada de la Nueva Era con Ryan Reynolds!

Universal Pictures y DreamWorks Animation han proporcionado a ComingSoon.net una exclusiva Los Croods: una nueva era escena eliminada del próximo lanzamiento de Blu-ray y digital del éxito animado. La película ahora está disponible en plataformas digitales y en Blu-ray, 4K Ultra HD y DVD el 23 de febrero. En el clip, el hilarante Ryan Reynolds nos da una representación de primer nivel de un adolescente enamorado y angustiado. Mira el clip animático en el reproductor a continuación!

Haga un pedido anticipado de su copia Los Croods: una nueva era ahora haciendo clic aquí!

RELACIONADO: El Estimado Evan Hansen de Universal Pictures se lanzará para septiembre de 2021

Sus características adicionales incluirán: dos cortos animados exclusivos, un carrete de mordaza, escenas eliminadas y actividades que toda la familia puede disfrutar juntos, esta divertida y entretenida aventura es la película familiar del año nuevo! El arte completo de la copia Blu-ray se puede ver en la galería a continuación!

Materiales de bonificación en digital, Blu-ray, 4K Ultra HD y DVD :

> QUERIDO DIARIO: PRIMEROS PRÁCTICOS DEL MUNDO – En este exclusivo cortometraje original, Eep revela cómo un accidente cómico la llevó a ella y a Dawn a descubrir las alegrías de engañar a sus familias y comenzar a realizar “las primeras bromas del mundo”

> NOCHE DE PELÍCULA FAMILIAR: PEQUEÑO PAN DE BRONANA ROJO – En otro corto original exclusivo, únete a los Croods mientras se conforman con una experiencia nocturna de cine familiar muy prehistórica. Con figuras sombrías en cada esquina, Eep debe mantener a Gran y su delicioso pan Bronana a salvo de los monos perforados.

> GAG REEL

> A: GERARD – En este corto animado original de DreamWorks, un anciano ilumina el día de una niña a través de la magia.

> ESCENAS BORRADAS

> EL ÁLBUM FAMILIAR DE LAS CROODS – Conozca a los actores que retratan a los Croods y sus nuevos miembros del reparto, los Bettermans. Lo que los hace funcionar, cómo se parecen a sus personajes y qué lecciones han aprendido al hacer la película.

> LA EVOLUCIÓN DE … – En esta diversión, escuchamos a los cineastas y estrellas de LAS CROODAS: UNA NUEVA EDAD sobre la evolución de la franquicia Croods.

> CÓMO DIBUJAR: ESTILO CAVEMANO – Únete a uno de los ilustradores talentosos de DreamWorks dentro de la cueva mientras demuestran cómo dibujar a nuestros personajes favoritos.

> FAMILEAF ALBUM – Inspirados en el álbum familiar prehistórico dado a un chico por Betterman, creamos un divertido video que le muestra cómo hacer el suyo usando hojas reales o papel de construcción verde para páginas y cuerdas (o incluso hilo dental)!) para mantener todo junto.

> ATAQUE DE EDAD DE PIEDRA – Una característica de tres partes que destaca recetas divertidas y fáciles de hacer que los niños y los padres puedan hacer juntos.

> COMENTARIO DE FEATURA CON EL DIRECTOR JOEL CRAWFORD, PRODUCTOR MARK SWIFT, JEFE DE HISTORIA JANUEL MERCADO Y EL EDITOR JIM RYAN

RELACIONADO: Los Mitchells vs. The Machines: Netflix confunde los derechos globales con la nueva película animada de Lord-Miller

Los Croods han sobrevivido a su parte justa de peligros y desastres, desde bestias prehistóricas colgadas hasta sobrevivir al fin del mundo, pero ahora enfrentarán su mayor desafío: otra familia. Los Croods necesitan un nuevo lugar para vivir. Entonces, la primera familia prehistórica se lanza al mundo en busca de un lugar más seguro para llamar hogar. Cuando descubren un idílico paraíso amurallado que satisface todas sus necesidades, piensan que sus problemas están resueltos … excepto por una cosa. Otra familia ya vive allí: los Bettermans. Los Bettermans (énfasis en el “mejor”), con su elaborada casa del árbol, inventos increíbles y acres irrigados de productos frescos, están un par de pasos por encima de los Croods en la escalera evolutiva. Cuando toman a los Croods como los primeros invitados del mundo, no pasa mucho tiempo antes de que aumenten las tensiones entre la familia de las cuevas y la familia moderna. Justo cuando todo parece perdido, una nueva amenaza impulsará a ambas familias en una aventura épica fuera de la seguridad del muro, una que los obligará a abrazar sus diferencias, sacar fuerzas unas de otras y forjar un futuro juntos.

DreamWorks Animation te invita a una aventura completamente nueva en el tiempo Los Croods: una nueva eraLa secuela ve el regreso del elenco de la primera película compuesta por Nicolas Cage (.Mandy), Emma Stone (Maniaco), Ryan Reynolds (Deadpool 2), Catherine Keener (Broma), Cloris Leachman (Dioses americanos) y Clark Duke (Me estoy muriendo aquí) como Los Croods enfrentan su mayor amenaza desde que abandonaron la cueva: otra familia.

Los nuevos miembros del reparto de voz incluyen Star Wars alumna Kelly Marie Tran como la única hija de los Bettermans llamada Dawn con Leslie Mann (Bloqueadores) y cuatro veces ganador del Emmy Peter Dinklage (Juego de tronos) como los padres de Dawn. La secuela está dirigida por Joel Crawford con Mark Swift listo para producir.

Los Croods: una nueva era



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí