Vice Press & Bottleneck Gallery Team para Lenticular The Thing Posters!

Equipo de Vice Press & Bottleneck Gallery para carteles lenticulares de The Thing!

Después de presentar nuevas impresiones especiales del icónico thriller de terror John Carpenter el año pasado de Patrick Connan y Tom Whalen, Vice Press ha revelado que se están reuniendo con Bottleneck Gallery para una nueva impresión lenticular especial del póster original La cosa por Drew Struzan! Un vistazo del póster se puede ver a continuación!

RELACIONADO: Nuevas impresiones de monstruos universales de Vice Press y Galería de cuellos de botella

Bien conocido por John Carpenter y los fanáticos del cine por igual, las imágenes icónicas de Drew La cosa cobra vida en estas increíbles impresiones lenticulares, con Vice Press trabajando estrechamente con las imágenes originales de la fuente para garantizar que el arte se replique a la más alta calidad.

Vice Press y Bottleneck están colaborando para desarrollar dos versiones de la impresión, una es una impresión lenticular PET flexible de un milímetro que se monta en papel denso hacia atrás, mientras que la otra es una impresión de cuatro milímetros de espesor, similar al plexiglás, llamada poliestireno. Las versiones más delgadas se limitarán a 300 copias y se venderán por aproximadamente $ 100, mientras que la versión más gruesa se limitará a 150 copias y se venderá por aproximadamente $ 200, todos los cuales se enviarán en algún momento de junio o julio de este año y saldrán a la venta el 25 de febrero al mediodía EST aquí!

Haga clic aquí para comprar la clásica película de terror de ciencia ficción de Carpenter!

La película original, que técnicamente fue la segunda adaptación de John W. Campbell Jr.’ Quien va allí? después de 1951 La cosa de otro mundo, siguió a un grupo de investigadores estadounidenses en la Antártida que descubren un organismo alienígena parásito que asimila e imita otras formas de vida. A medida que avanza por el grupo, disfrazándose de varios miembros, la paranoia se establece y aquellos aún humanos buscan encontrar una manera de matarlo antes de encontrar una manera de llegar a la civilización.

La película Carpenter fue considerada una decepción al estrenarse, ganando críticas mixtas de críticos y audiencias por igual en ese momento y solo recaudando $ 19.6 millones en sus $ 15 millones en los Estados Unidos, pero en los años posteriores a su lanzamiento, se convirtió en un clásico de culto, encontrar una gran audiencia al salir de casa. Los críticos también revisaron la película en los años posteriores y la mayoría cambió de tono, alabando su atmósfera impulsada por la paranoia, los impactantes efectos visuales y las fuertes actuaciones de su elenco, liderados por Kurt Russell.

RELACIONADO: Nueva adaptación de The Thing in Development en Universal Pictures & Blumhouse

La película generó una franquicia propia, que incluía atracciones de la casa embrujada, novelizaciones y cómics secuela, un videojuego de 2002 y una precuela en 2011 de Universal Pictures, que recibió críticas mixtas a negativas y recaudó solo $ 31.5 millones con un presupuesto de $ 38 millones. .





Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí