Voyagers Teaser Spotlights Madness & Paranoia en el Sci-Fi Thriller de Neil Burger

Voyagers Teaser Spotlights Madness & Paranoia en el Sci-Fi Thriller de Neil Burger

Lionsgate ha lanzado el avance oficial para el thriller de ciencia ficción Voyagers, escrito y dirigido por Neil Burger (Sin límites, El ilusionista). En el avance, una tripulación de astronautas en una misión multigeneracional desciende a la paranoia y la locura, sin saber qué es real o no. El personaje de Tye Sheridan cuestiona si esta es nuestra verdadera naturaleza mientras vemos a la tripulación a bordo de la nave espacial eventualmente convertirse en violencia.

La película llegará a los cines el 9 de abril de 2021. Puede ver el avance ahora en el reproductor a continuación junto con el póster completo!

RELACIONADO: Ariana Greenblatt interpretará a Tiny Tina en Borderlands de Eli Roth

Con el futuro de la raza humana en juego, un grupo de hombres y mujeres jóvenes, criados para inteligencia y obediencia, se embarcan en una expedición para colonizar un planeta distante. Pero cuando descubren secretos inquietantes sobre la misión, desafían su entrenamiento y comienzan a explorar sus naturalezas más primitivas. A medida que la vida en el barco desciende al caos, son consumidos por el miedo, la lujuria y el hambre insaciable de poder.

Voyagers estrellas Tye Sheridan (Ready Player One, X-Men: Apocalipsis), Lily-Rose Depp (El bailarín, El rey), Fionn Whitehead (Dunkerque, Espejo negro: Bandersnatch), Viveik Kalra (Cegado por la luz, Al lado de Kin, Beecham House), Quintessa Swindell (Euforia), Isaac Hempstead Wright (Juego de tronos), Archie Madekwe (Les Misérables, Espíritu adolescente, Midsommar), Archie Renaux (Morbius), Chanté Adams (Roxanne Roxanne), Madison Hu (Bizaardvark) y Colin Farrell (Bestias fantásticas y dónde encontrarlas, Informe de minorías, Retiro total).

RELACIONADA: Helen Mirren se une a White Bird: A Wonder Story de Lionsgate

Lionsgate y AGC Studios presentan, en asociación con Fibonacci Films, Freecss Films Unlimited e Ingenious Media, una producción de Thunder Road Films y Nota Bene Films. La película es producida por Basil Iwanyk, Burger y Brendon Boyea.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí