WandaVision Episodio 8: Pistas, comida para llevar y predicciones

WandaVision Episodio 8: Pistas, comida para llevar y predicciones

Tras la emocionante revelación de la semana pasada de que fue Agatha todo el tiempo, la primera serie de Universos Cinemáticos Marvel de Disney + WandaVision ha regresado para su octavo episodio y finalmente hemos aprendido un poco más de lo que está sucediendo con el mundo de la serie de flexión de la realidad.

RELACIONADO: WandaVision Episodio 7: Pistas, predicciones y conclusiones

Pistas: El único camino a seguir es regresar, Agatha es curiosa y Vision’s Got a Brand New Bag

  • El episodio comienza con una explosión cuando nos enteramos de que el pasado de Agatha se extiende hasta finales de 1600, donde su aquelarre, incluyendo a su madre, por practicar una forma más oscura de magia, pero mientras intentan usar sus poderes para golpearla, ella es capaz de absorber sus energías y fuerzas de vida, dejándolos a todos como cadáveres secos y quitando el colgante icónico del personaje del cadáver de su madre.
  • Volviendo al sótano malvado de Agatha, le revela a Wanda un poco sobre cómo funciona su magia, desde runas hasta hechizos y maleficios, pero muestra una confusión interesante sobre cómo Wanda realmente creó The Hex y está controlando a todos.
  • Durante su monólogo malvado, Agatha deja escapar que está detrás de la apariencia de Pietro de Evan Peters, utilizando una forma de posesión cristalina para darle una nueva apariencia ya que no pudo acceder al cuerpo real de Pietro para un hexágono nigromante.
  • A medida que retrocedemos en el tiempo para explorar el pasado de Wanda y los eventos que llevaron a la creación de The Hex, vemos un vistazo a su infancia en Sokovia con sus padres, con una serie de programas de televisión en su colección de DVD Amo a Lucy, embrujada, sueño con Jeannie, Malcolm en el medio y El show de Dick Van Dyke.
  • Desafortunadamente, la noche familiar es interrumpida por una explosión de la guerra en curso afuera y mientras se cubren debajo de su cama, Wanda y Pietro observan cómo un cohete Stark Industries se estrella contra su sala de estar sin explotar, manteniéndolos atrapados durante dos días ya que no sabían que era defectuoso.
  • El siguiente recuerdo recuerda que Wanda fue un experimento voluntario para Hydra, incluido el momento en que primero ganó sus poderes cuando la pusieron en una habitación con el cetro de Loki Los VengadoresLa piedra mental se separa del cetro y flota hacia ella. dándole una mirada más cercana a la Piedra Infinita y un breve destello de su forma verdadera antes de emitir una explosión energética que la imbuye con su energía y le da una idea de una forma de bruja escarlata con cómics precisos,
  • Un recuerdo menos pesado ve a Wanda volver a visitar una de las primeras veces que ella y Vision realmente se conectaron después de los eventos Edad de Ultron de vuelta en el complejo de los Vengadores, en el que compartía su compañía con ella mientras ella observaba Malcolm en el medio, aprendiendo los matices de lo que una comedia de situación puede arrojar a sus personajes sin infligir un verdadero dolor.
  • Instado por Agatha, Wanda va al reciente recuerdo de dirigirse al S.W.O.R.D. sede para exigir que el cuerpo de Vision esté con ella y que tenga un entierro adecuado. Después de cierta resistencia inicial, se encuentra con el director Tyler Hayward, quien revela sus esfuerzos para revivir Vision en lugar de enterrar tres mil millones de dólares en vibranio. Después de despedirse brevemente de Vision, ya que no siente que le salga la vida, haciéndose eco de sus expresiones de sentirse Guerra infinitaWanda regresa a su auto y se va.
  • Mirando hacia un sobre abierto en su asiento de pasajero, Wanda se dirige a Westview, donde vemos a varios habitantes de la ciudad WandaVision pasando por sus vidas, incluida la Sra. Hart, también conocido como Sharon Davis, Phil, también conocido como Harold Procter y Norm, también conocido como Abilash Tandon, aunque no todos son tan alegres como en la realidad de The Hex y la ciudad es mucho más sombría y más deteriorada.
  • Wanda llega a un terreno baldío y abre el periódico para revelar una escritura de propiedad para el área que Vision les compró a ambos “para envejecer”.”Superada por el dolor, Wanda de repente emite una gran oleada de energía mágica roja de su cuerpo, construyendo una casa en el lote, creando el mundo de The Hex y devolviendo la vida a Vision.
  • Con Agatha saliendo del paisaje de memoria, Wanda escucha los gritos de sus gemelos en busca de ayuda y se apresura a encontrarlos en medio de la calle con Agnes flotando detrás de ellos y reteniéndolos por el cuello con cuerdas de sus poderes. Ella dice que Wanda es mucho más peligrosa de lo que sabe y confirma que ha aprovechado Chaos Magic y es Scarlet Witch.
  • En un aguijón de créditos medios, se revela que la operación que Hayward estaba buscando lanzar en el Hex es una versión revivida de Vision, que se reinició con éxito utilizando el dron afectado por Hex que Wanda arrojó al S.W.O.R.D. director.

Para llevar: Wanda’s Tapping Into Chaos Magic, Agatha NO lo está controlando todo y Hayward’s Semi-Evil

Entonces, para un episodio que buscaba poner al público al día con la historia, fue bastante ligero sobre el progreso importante, pero hubo algunas conclusiones clave del capítulo de esta semana WandaVisionLo primero y más importante es que después de que Kevin Feige comenzó a insinuar su existencia con la llegada del personaje. Edad de Ultronahora se confirma que Wanda ha estado aprovechando Chaos Magic todo su tiempo en la MCU. Chaos Magic es una forma tan poderosa que incluso el mismo Hechicero Supremo creía que su existencia en los cómics era un mito, Doctor extraño, y permite al usuario manipular, deformar y reconstruir el tejido mismo de la existencia y la realidad e incluso posiblemente provocar la destrucción total del cosmos. La conexión de Wanda con esta magia en los cómics proviene de que ella nació cerca del Monte Wundagore, donde Elder God y Arch-Demon Chthon (también conocido como el Dios del Caos) están sellados y la imbuye con la magia con la esperanza de usarla como un recipiente en el futuro. Con muchas teorías sobre otro demonio importante potencialmente en camino, finalmente puede llegar el momento de que la MCU explore este lado de la historia de origen de Wanda, incluso si todavía parece interesado en la explicación de que la experimentación de Hydra fue la raíz de sus poderes.
Otra conclusión importante de este episodio es que, a pesar de la melodía encantadora al final de la excursión de la semana pasada, Agatha en realidad no está detrás de todo y es tan curioso como todos los demás en el planeta Tierra de cómo exactamente Wanda está sacando a The Hex. Si bien algunos podrían argumentar que la canción simplemente explicaba que ella estaba detrás de las cosas malas que sucedían dentro de The Hex, su revelación de identidad parecía apuntar más a que ella hubiera llevado a Wanda a crear la realidad y luego solo causara más travesuras después del hecho. Si bien sus motivos aún no se conocen por completo, hubo un poco de diálogo que apuntaba hacia la llegada de un antagonista fuertemente teórico.

Por último, en el momento en que todos estábamos bastante preparados, finalmente hemos visto el alcance de la naturaleza malévola de Hayward al aprender hasta qué punto ha progresado el Proyecto Cataract que revive la Visión, ya que los agentes pudieron usar el dron afectado por Hex para volver a poner el cadáver en línea, aunque parece bastante desprovisto de color. Si bien es más que probable que su objetivo cese la ocurrencia de The Hex, está bastante claro que el S.W.O.R.D. El director está más que preparado para tomar el camino más rápido que incluso mirar hacia lo alto.

RELACIONADO: Paul Bettany de WandaVision dice que se revelará un personaje secreto

Predicciones: Wanda va a terminar sola, Monica se une a Final Fight y Mephisto Is. Todavía. Viniendo.

  • Es una píldora difícil de tragar, pero la triste verdad es que todas las señales apuntan hacia un final devastador para la heroína titular de la serie. El programa ya ha explorado su dolor y trauma en vislumbres en sus primeros siete capítulos, pero este episodio profundizó en el hecho de que Wanda ahora está sola después Fin del juego y dado el hecho de que Vision probablemente no sobrevivirá a la caída de The Hex y una explicación ambigua sobre la existencia de Pietro de Evan Peters, Es muy probable que termine sola nuevamente al final del final, aunque con Mónica pronto a su lado, puede superar su dolor. A menos, por supuesto, que termine convirtiéndose en un área de conflicto Doctor extraño en el multiverso de la locura como algunos informes han insinuado que ella es una antagonista del Hechicero Supremo en la película.
  • Con el agente favorito del FBI Jimmy Woo atrapado fuera de The Hex, su ausencia no fue una gran sorpresa, pero la falta de tiempo frente a la pantalla para Monica Rambeau recibió el aguijón de los créditos medios del episodio anterior. Dado el hecho de que este episodio estableció una probable batalla entre Visions y entre Wanda y Agatha, Parece completamente posible que Mónica entre en una de las peleas y muestre un poco sus poderes, ya sea en la lucha contra el falso Pietro o en salvar a los gemelos de las garras de Agatha.
  • Lo he dicho una y otra vez y una y otra vez y estoy aquí para decir una vez más que Mephisto está absolutamente en camino para la serie y es probable Multiverso de la locuraEl episodio de esta semana no fue mucho más lejos al explicar el misterioso libro rojo brillante en el sótano de Agatha y con su mención de sentir múltiples hechizos lanzados de una vez y llevarla a Westview y la falta de explicación de cómo entró exactamente en The Hex después de su creación. todavía quedan varios hilos abiertos que se pueden terminar con la explicación de que Agatha está trabajando con / para Satanás de Marvel y lo está estableciendo como un villano clave para la próxima fase de la MCU,



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí