WB presenta a Sasha Calle como Supergirl para The Flash, liderado por Ezra Miller

Con Michael Keaton y Ben Affleck ya confirmados para repetir sus iteraciones de The Dark Knight, la lista de Warner Bros.’Ezra Miller-led El flash ha seguido creciendo a medida que el director Andy Muschietti fue a Instagram para revelar que Sasha Calle (Los jóvenes y los inquietos) ha sido elegida como Supergirl para el proyecto DC Extended Universe. Mira el conmovedor anuncio a continuación!

RELACIONADO: Ray Fisher confirma que ya no es el Cyborg de Flash

Warner Bros. primero reveló que su Destello la película estaría inspirada en Geoff Johns y Andy Kubert’s Punto de inflamación cómico ya en 2017. El estudio incluso llegó a cambiar el título de la película Punto de inflamaciónPero después del anuncio del mes pasado de la fecha de lanzamiento de la película en 2022, no parece que este siga siendo el caso.

Probablemente sea lo mejor que los cineastas harán cambios en el original de Johns y Kubert Punto de inflamación arco. Después de todo, la historia ya ha cobrado vida en forma animada y en el ArrowverseEn 2013, se lanzó Warner Home Video. Justice League: The Flashpoint ParadoxUnos años más tarde, The CW’s. El flash transmitió su propia versión de la historia durante la tercera temporada del programa. Con esto, tiene sentido que Warner Bros.La división de películas querría hacer algo que se destaque de adaptaciones previas. Además, la manipulación de la línea de tiempo también podría utilizarse como un medio para solucionar problemas de continuidad dentro del DCEU

RELACIONADO: Informes de Michael Keaton Liderando el DCEU Desacreditado … Por ahora

Establecer para ser dirigido por ESOAndy Muschietti, Christina Hodson está escribiendo el último guión que aún cubrirá la famosa historia de Flashpoint. Se ha confirmado que Michael Keaton y Ben Affleck repetirán sus respectivas versiones de Bruce Wayne / Batman para la película.

La Ezra Miller liderada Destello La película está programada para lanzarse el 4 de noviembre de 2022. Miller interpretó por primera vez al velocista escarlata Batman v Superman: Dawn of Justice y Liga de la Justicia.

(Crédito de la foto: Johnny Vy / CBS a través de Getty Images)

The Flash (2022)





Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí